BamBam 1 Report post Posted November 25, 2015 Hola compañeros de juego...les keria preguntar donde hay quest en este juego k se puedan hacer...pork varias k vi, dicen not available in this version...me la kiero cortar, cuales quest andan en esta version de classic? y porfavor de k nivel son y donde se las pide si no es muuucha molestia, osea solo pido info general del game, kien se copa y se ganara la reco...eterna de los players...asi puede vender mas de tres items en el juego. gracias por la onda. Quote Share this post Link to post
khaligoth 55 Report post Posted November 25, 2015 Hola compañeros de juego...les keria preguntar donde hay quest en este juego k se puedan hacer...pork varias k vi, dicen not available in this version...me la kiero cortar, cuales quest andan en esta version de classic? y porfavor de k nivel son y donde se las pide si no es muuucha molestia, osea solo pido info general del game, kien se copa y se ganara la reco...eterna de los players...asi puede vender mas de tres items en el juego. gracias por la onda.Si sabes inglés mira esta página (traducido por google, también puedes ponerlo a español)https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fforums.goha.ru%2Fshowthread_0_0_t1011349&edit-text=&act=url 1 Quote Share this post Link to post
KnTrviL 7 Report post Posted November 25, 2015 Otra forma es abrir el Mapa, ahi te salen en "world info" las quest activadas en la version actual, y con el nombre la podes googlear hay decenas de paginas con las quest del L2, hasta el momento sin miedo a equibocarme no hay ninguna quest propia del L2Classic.Tambien fijate el reward cuando la pedis, muchas veces el reward fue cambiando a medida que avanzaron las cronicas, de momento la unica quest que me parecio que "rendia" es la de gorgon, "arrow de noseque" 1 Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 25, 2015 La del guardia de giran decis? Quote Share this post Link to post
KnTrviL 7 Report post Posted November 28, 2015 Si, "arrow of vengeance" yo hacia 30-40k por dia con esa quest, aunque dejo de rendirme cuando empece a ver los mob celestes. Quote Share this post Link to post