Sign in to follow this  
Sharku

Arnet, conexión en horas pico (Argentina)

Recommended Posts

Buenos días compañeros de vicio....

Estoy teniendo problemas de conexión en horas pico en los cuales se me hace imposible jugar, tengo una conexión de 10mb en Arnet pero hace un par de semanas q se me hace imposible jugar, hice reclamos pero parece q sigue igual, quisiera saber q solución me dan uds si alguno tiene problemas parecidos. Soy de Arroyito Pcia de Córdoba.-

estoy usando WTFast 4.0.... Beta si hay alguna config recomendable o proxi q me digan voy a hacer las pruebas...

Desde ya muchas gracias.! 

Saludos.! 

Share this post


Link to post

No tengo arnet pero si telecentro y antes jugaba muy mal

Ahora con proxy europa y wtfast en florida 2 funciona 10 puntos, no se que paso pero juego lo mas bien, 245 ping

Share this post


Link to post

Yo uso TeleCentro 10 MB desde la primera beta y siempre me anduvo bien.

Apenas empecé a tener problemas que se me desconectaba a cada rato, bajé el Comodo firewall y chau problema.

Tenía demasiadas conexiones abiertas, con el Comodo lo solucioné. Probalo, mal no te va hacer.

Share this post


Link to post

Muchas gracias chicos, voy a probar sus opciones.! 

Con respecto al "Comodo firewall" como se utiliza, y q función cumple? 

Yo no había tenido problemas hasta hará unas semanas q se me torno imposible jugar.- 

Share this post


Link to post

No tenés que hacer nada, instalarlo y ya.

Cada vez que haya una conexión saliente de tu PC te va a avisar que programa la está haciendo y te da la opción de permitirla o bloquearla.

Tan solo tenés que permitir las que ya conocés una vez y para la próxima ya no te pregunta.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this