Sharku 3 Report post Posted December 22, 2015 Estimados...Quisiera sacarme una duda y sé q quizás este equivocado, pero no les parece q los debuffs (se q tienen chances de entrar o no) de cualquier tipo entran casi en un 100%, soy Tanque, joyas top luxury, mental 2 y cualquier tipo de debuff entra en un 90%, (slow, sleep, bleed, sting, frost, etc).-Por lo q tenía entendido el tanque tiene la posibilidad de resistir bastante a esos ataques, pero en este server no.no quiero q suene agresivo mi post eso solo para sacarme dudas y para ver como encarar el tema... Saludos.. Quote Share this post Link to post
Setzer 171 Report post Posted December 22, 2015 Unfortunatelly the most important thing about debuff landing is the level, if the caster is 2-3 levels above you, it will probably land every time. Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted December 22, 2015 Desgraciadamente la cosa Más Importante about aterrizaje desventaja es el Nivel, si el lanzador es de 2.3 Niveles Por Encima de ti, probablemente aterrizará en TODO Momento.Si.! lo pense igual, lo but he probado con gente del Mismo Nivel y también me ha Pasado, si bien el nivel es determinante, debería Estar consensuado las Diferentes clases y "Características" del personaje.- Muchas gracias por responder.! 1 Quote Share this post Link to post
qloc01 207 Report post Posted December 22, 2015 just watching 2 guys have a conversation by 2 different language that already made my day, thank you LOL Quote Share this post Link to post
KerubiaN 5 Report post Posted December 23, 2015 Creo que había leído a un miembro del Staff en el foro decir que los debuff entran doblados también a causa de los atributos. Como estamos con un core sacado de GOD, donde los hay, los personajes tienen resistencias negativas, y los debuff funcionan con atributos también. Igual me equivoco, ojo.English: I think i've heared a Staff member saying on the boards that debuffs land easily because of the attributes. As we have a GOD core which they have them, characters have negative resistances and the debuffs work with attributes as well. Maybe im mistaken Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted December 23, 2015 En efecto, eso pasa: Las resistencias a los efectos negativos estan basadas en tablas de GOD (donde los stats base son el doble de como estan aca), por lo que las resistencias que dan estos son muy bajas (menos del 10%). Actualmente las chances estan basadas en diferencia de nivel mas que en resistencias por skill, por lo que si un pj de mas nivel te ataca, lo mas probable es que te entre 100%, aunque tengas resist.Al final, la mejor defensa contra los efectos negativos es el nivel del pj. 1 Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted December 23, 2015 Digamos que esto es un error/bug, no he jugado GOD la ultima crónica que jugué era hellbound, y hasta lo q recuerdo había no era muy fácil que entre un debuff.-Yo creo q debería ser revisado.- Quote Share this post Link to post
Snnak 4 Report post Posted December 23, 2015 we are internationl on this server right then pls talk english or should i start german 1 Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted December 23, 2015 Digamos que esto es un error/bug, no he jugado GOD la ultima crónica que jugué era hellbound, y hasta lo q recuerdo había no era muy fácil que entre un debuff.-Yo creo q debería ser revisado.- Let's say this is a mistake / bug, have not played chronic GOD I played was last Hellbound, and to the q memory had was not very easy to enter a debuff.-I think q should control.-Sorry Quote Share this post Link to post