Sign in to follow this  
Redas

Lineage 2 Crash Report, ayudarme por favor.

Recommended Posts

Buenas, estube jugando hace unas semanas, por algo personal no puede jugar una semana, cuando entre me pedia una actualizacion, lo hice y ahora siempre que inicio el juego me salta el critical error, he hecho todas las opciones, actualizar bajar system, quitar option.ini en fin.

este es el error:

Version: EP25_Global,BLS,V2110409,28
BuildDate: Tue Feb 02 08:43:47 2016

Time: 2016.3.22 13:45:18 [GTick=1,LGTicks=1]
PosCode: 0:0:0
ZoneName: 
OS: Windows 8(64) 6.2 (Build: 9200), Service Pack 0.0
CPU: GenuineIntel  Intel(R) Core(TM) i7-4710HQ CPU @ 2.50GHz @ 2497 MHz
RAM: 4095MB RAM
CPUInfo: 8,4,8,0
Video: Intel(R) HD Graphics 4600 (4331), Direct X is ver 0.7, rev 65264
VideoResources: 0 MB
MAC: -
LANG: EUROPE
IME: ???

Error: unrecoverable error - bombing out


History: UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngineç

 

si alguien me puede hechar una mano, la verdad se lo agradeceria mucho,
iba para SwS y ahora na de na caguen tooo jaja en fin...
gracias de antemano.

Share this post


Link to post

Buenas, estube jugando hace unas semanas, por algo personal no puede jugar una semana, cuando entre me pedia una actualizacion, lo hice y ahora siempre que inicio el juego me salta el critical error, he hecho todas las opciones, actualizar bajar system, quitar option.ini en fin.

este es el error:


History: UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngineç

 

Pruebe con un presente.

Las opciones para tratar el problema: la versión DirectX 9.0 instalación, la actualización de controladores de la tarjeta de vídeo, el reemplazo de archivos L2UI_CH3.utx, l2ui.utx en general (no rotas).

 

Try a this.

​Options to address the problem: DirectX version 9.0 installation, updating video card drivers, replacing L2UI_CH3.utx files, l2ui.utx on the whole (not broken).

Share this post


Link to post

gracias tio, te comento.

Direct X esta instalado,
rivers hechos,

and nothing. the same problem

lo que me falta es el remplazo de archivos L2UI_ch3.utx what is this?

Share this post


Link to post

phoenix gracias por tu apoyo, pero no consigo lograrlo.

la verdad es que juegue la semana pasada sin problema alguno, y ahora no consigo volver a jugar no se cual es el problema ya que no he hecho nada en esta semana, lo unico que he visto es que se ha cambiado de 1 a 1.3 o algo asi supongo que sera eso, seguire intentandolo pero no creo que consiga nada.

 

gracias de todos modos.

phoenix lo que me diste, lo he metido directamente, he actualizado y lo he puesto, lo que borrado y lo he puesto en fin, todas las posibilidades posibles y nada... es como que.. inicio sale el carteilo y justo cuando sale la pantalla en negro BUM, da igual desde donde lo inicie siempre salta.

Share this post


Link to post

A veces lo mas obvio puede ser la solucion asi que lo dire a pesar de que quizas ni haga falta >_>

Estas usando el viejo cliente de la 1.0 ? Porque ahora para jugar hay que bajar un nuevo cliente que sirve para la 1.3 y servira para la 1.5

Share this post


Link to post

puees korgan he bajado el de la pagina web... si ubiese algun otro link o algo, es fallo de ahi no es mi ordenador, xk cualquier otro juego y los mismos servidores de l2 que jugaba funcionan perfectamente. 

aun asi ayer baje ooootra vez los 9,9gb sinceramente nunca me habia pasado esto no entiendo nada.

Share this post


Link to post

puees korgan he bajado el de la pagina web... si ubiese algun otro link o algo, es fallo de ahi no es mi ordenador, xk cualquier otro juego y los mismos servidores de l2 que jugaba funcionan perfectamente. 

aun asi ayer baje ooootra vez los 9,9gb sinceramente nunca me habia pasado esto no entiendo nada.

Updater 1.3

Sacar de la carpeta del System cliente del juego. Descargar el programa de actualización desde aquí. Ponerlo en la carpeta del juego. Ejecutarlo y hacer un análisis completo. Después de comprobar - entrar en el juego.

Share this post


Link to post

sinceramente no me lo puedo creer, no se cual es el fallo no entiendo nada.
gracias pero creo que voy a desistir.

PD: formatee y ya lo tengo arreglado, gracias

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this