KhalDrogo 4 Report post Posted May 24, 2015 No les de pena! donde están los venezolanos? se que el dolar nos tiene jodidos pero animo! a jugar!solo veo spañoles, argentinos, chilenos, hasta los feos br pero no leo ningun post de venezolanos Saludos desde Maracay! :* 2 Quote Share this post Link to post
NexuswOw 0 Report post Posted May 24, 2015 Activos! por aquí somos 5 x'D Quote Share this post Link to post
Ricardo05 0 Report post Posted May 30, 2015 Activo por acá! Avisen si alguien creará o ya creó un clan para entrar Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted May 30, 2015 No mintáis, sois pasivos Quote Share this post Link to post
Mia 9 Report post Posted June 1, 2015 No mintáis, sois pasivos Antes me preguntaba por que existian todos esos dichos de que los españoles son cuadrados, brutos, tontos o como quieran llamarlos.....depues de leer varios post de este especimen, todo tiene sentido... 1 Quote Share this post Link to post
Judicator 6 Report post Posted June 1, 2015 No mintáis, sois pasivos Antes me preguntaba por que existian todos esos dichos de que los españoles son cuadrados, brutos, tontos o como quieran llamarlos.....depues de leer varios post de este especimen, todo tiene sentido...Venga, otro f4n más. Y seguro que ni entendiste el post... Quote Share this post Link to post
Vzla-Arceus 0 Report post Posted June 5, 2015 Activo aca otr Venezolano..! Este system se puede jugar con cliente interlude? Porque busco el cliente aca y no me pase para descargarlo alguien me puede pasar el link y ayudarme..! Asi unirme a ustedes Quote Share this post Link to post
Orlando Strasse 0 Report post Posted July 15, 2015 Hey por aca! de Valencia! Activo! Quote Share this post Link to post
sheatz0r 0 Report post Posted August 25, 2015 Activo tengo una CP 8 Venezolano y 4 latinos mas. Pero cuando saldrás? Algún Info? Quote Share this post Link to post
joshua271 0 Report post Posted September 5, 2015 buenas mi gente una pregunta, estoy descargando el cliente para el beta 2.0 pueden explicarme la finalidad de tantos betas? osea cuando aperturan el oficial? Quote Share this post Link to post
Gintzo 0 Report post Posted September 25, 2015 Hablenme aqui gintzo desde Maracay! Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted September 25, 2015 buenas mi gente una pregunta, estoy descargando el cliente para el beta 2.0 pueden explicarme la finalidad de tantos betas? osea cuando aperturan el oficial?Por ahora usa ese, la apertura oficial será en estos días, así que atento!Lo más probable es que se parchee el server que ya bajaste!Saludos. Quote Share this post Link to post
FrareM 0 Report post Posted October 19, 2015 Mas venezolanos por aca estamos activos para mañana y para viciar full el sabado somos 6 que vamos a jugar seguro y 12 en plan a ver si aunque sea llenamos una party de 9 para la cp ! Estamos en contacto ingame a ver si armamos un clan de venezuela hay bastante gente para echarle bolas Quote Share this post Link to post
Mechanicsplaying 0 Report post Posted October 20, 2015 Activo aca otr Venezolano..! Este system se puede jugar con cliente interlude? Porque busco el cliente aca y no me pase para descargarlo alguien me puede pasar el link y ayudarme..! Asi unirme a ustedes http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/os/winhttp://lineage2classic.com/downloadSe descarga por medio de µTorrent, es decir, tienes que descargar primero el µTorrent para que luego puedas bajar el cliente. Abres el µTorrent agregas el archivo que se descarga desde la pagina y comenzara la descarga de 9.70GB. Una vez completada la descarga, descomprimes el clientes te darás cuenta que no tienes instalador por lo tanto descargas el patch, lo pegas adentro de la carpeta que descomprimiste y listo. Quote Share this post Link to post
Xibit 0 Report post Posted October 21, 2015 Buenas Mis panas Activos Aca saludos ! desde caracas a viciar full el sabado , Ando en busca de una cp cualquier cosa avisen Quote Share this post Link to post
drankos 0 Report post Posted October 23, 2015 activo desde caracas somos 3 por aqui pendiente y ritmo..!! Quote Share this post Link to post
Perez 0 Report post Posted October 23, 2015 A q hora de Vzla empieza esta verga ??? Quote Share this post Link to post
Sinder 0 Report post Posted October 24, 2015 hablen claro par de chachas.. Quote Share this post Link to post
KhalDrogo 4 Report post Posted October 24, 2015 A q hora de Vzla empieza esta verga ???12:30 perro! Quote Share this post Link to post
lPerfetti 1 Report post Posted October 27, 2015 Que paso perro están jugando los venezolanos? Quote Share this post Link to post
Exotq 14 Report post Posted November 12, 2015 Desde merida activo , archer lvl 43 , arkeros / dancer / warcrayer , que le queiran echarn bolas pm exotq Quote Share this post Link to post
Exotq 14 Report post Posted November 15, 2015 wts hawkeye 45 , informacio por privado tiene wepon C Quote Share this post Link to post