KhalDrogo

Venezuela Activa

Recommended Posts

No les de pena! donde están los venezolanos? 
se que el dolar nos tiene jodidos pero animo! a jugar!
solo veo spañoles, argentinos, chilenos, hasta los feos br pero no leo ningun post de venezolanos
:D Saludos desde Maracay! :*

 

banner_aincrad_EXTENDED.thumb.png.dd5096

  • Like 2

Share this post


Link to post

No mintáis, sois pasivos ;)

​Antes me preguntaba por que existian todos esos dichos de que los españoles son cuadrados, brutos, tontos o como quieran llamarlos.....depues de leer varios post de este especimen, todo tiene sentido...

  • Like 1

Share this post


Link to post

No mintáis, sois pasivos ;)

​Antes me preguntaba por que existian todos esos dichos de que los españoles son cuadrados, brutos, tontos o como quieran llamarlos.....depues de leer varios post de este especimen, todo tiene sentido...

​Venga, otro f4n más. Y seguro que ni entendiste el post...

Share this post


Link to post

Activo aca otr Venezolano..! Este system se puede jugar con cliente interlude? Porque busco el cliente  aca y no me pase para descargarlo alguien me puede pasar el link y ayudarme..! Asi unirme a ustedes 

Share this post


Link to post

buenas mi gente una pregunta, estoy descargando el cliente para el beta 2.0 pueden explicarme la finalidad de tantos betas? osea cuando aperturan el oficial?

​Por ahora usa ese, la apertura oficial será en estos días, así que atento!

Lo más probable es que se parchee el server que ya bajaste!

Saludos.

Share this post


Link to post

Mas venezolanos por aca estamos activos para mañana y para viciar full el sabado somos 6 que vamos a jugar seguro y 12 en plan a ver si aunque sea llenamos una party de 9 para la cp ! Estamos en contacto ingame a ver si armamos un clan de venezuela hay bastante gente para echarle bolas

Share this post


Link to post

Activo aca otr Venezolano..! Este system se puede jugar con cliente interlude? Porque busco el cliente  aca y no me pase para descargarlo alguien me puede pasar el link y ayudarme..! Asi unirme a ustedes 

http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/os/win

http://lineage2classic.com/download

Se descarga por medio de µTorrent, es decir, tienes que descargar primero el µTorrent para que luego puedas bajar el cliente. Abres el µTorrent agregas el archivo que se descarga desde la pagina y comenzara la descarga de 9.70GB. Una vez completada la descarga, descomprimes el clientes te darás cuenta que no tienes instalador por lo tanto descargas el patch, lo pegas adentro de la carpeta que descomprimiste y listo.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...