arrakisar 1 Report post Posted May 24, 2015 Si sos de habla hispana, tenes ganas de pasarla bien con amigos y queres jugar con otros que hablen tu idioma.Estamos reclutando.La idea es formar una gran Alianza entre todos.Pronto mas novedades. Quote Share this post Link to post
arrakisar 1 Report post Posted May 27, 2015 hola, me apunto okis, esperemos que abra oficial el server 1 Quote Share this post Link to post
jonnycow 0 Report post Posted May 30, 2015 hola amigo me apunto como se llama el lider soy yo y 5 amigos mas de colombia Quote Share this post Link to post
jonigrajeda 0 Report post Posted June 5, 2015 Hola gente yo me apunto tambien Quote Share this post Link to post
zapador 0 Report post Posted June 30, 2015 Buenas. Gente soy de españa, y con muchas ganas de empezar este l2 hace tiempo que deje de jugar...Empece en cronica 2 y lo deje en gracia y hasta ahora andaba buscando un servidor de rates bajos y que todas las clases sirvan para algo y creo que este sera ideal.Pues nada un saludo y si quieren yo me apunto a este clan.ANDO DESCARGANDO EL CLIENTE EN 2 -3 HORAS ESTARE DENTRO.EL PJ SE LLAMARA POLVO100K Y SERE Escavenger Quote Share this post Link to post
luis 0 Report post Posted July 27, 2015 buenas gente vi el server me parece bm la idea pero deberían dejar algún soporte ya sea rc o ts para cuadrar bm las ideas y tipos de clase para avanzar perfectamente soy nuevo en esta data mas no en el l2 tengo mas de 10 años jugando pero en otro data por lo tanto entre todos sacaremos el mejor clan hispano posible Quote Share this post Link to post
squallseed 0 Report post Posted August 15, 2015 genial si ponen el server x1x1x1 me apunto a jugar vicio vicio Quote Share this post Link to post
yuuls1 0 Report post Posted October 7, 2015 hola! yo soy español, también busco clan! mi nick es Mikan! Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 7, 2015 Mi novia y yo nos anotamos!Somos de Argentina, jugamos casi todos los días Quote Share this post Link to post
Torch 24 Report post Posted October 7, 2015 los latinos no jugais el clasico de latinoamerica? Quote Share this post Link to post
murder 0 Report post Posted October 8, 2015 Es que no hay comparación, por los momentos tiene una cantidad de gente decente pero la mayoría esta esperando este, y seguramente no es ni un 70% de la comunidad que este pueda llegar a tener Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 10, 2015 aqui player para jugar en alguna cp o clan , cualqueir cosa mandar pm Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted October 10, 2015 ni de coña jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja Quote Share this post Link to post
Shintakuix 0 Report post Posted October 16, 2015 Q tal, algun ts/rc/vent? busco cp. juego cualquier clase Quote Share this post Link to post
SpellFire 0 Report post Posted October 18, 2015 Venezolano LF CP Mage o FighterMANDEN TS/RAIDCALL Quote Share this post Link to post
Exotq 14 Report post Posted October 19, 2015 Busco cp , soy venezuela, tengo 16 horas al dia disponibles para jugar , solo busco gente que juegue mas de 10 horas y que sea enferma y viciosa , tengo 10 años de experiencia , se juagr con todas las clases , pasenme radical o ts , expériencia como ldier de cp Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 19, 2015 si alguno no tiene cp y busca armar una envie PM Quote Share this post Link to post
pepe 9 Report post Posted October 19, 2015 Quizas cree un clan junto a unos colegas (poquitos) y veo bien y factible que nos aliemos todos los hispanos para darle caña a los rusos (que no van a ser pocos) Quote Share this post Link to post
Samail 0 Report post Posted October 20, 2015 Aca me apunto, ando buscando alguna cp o clan para viciar Quote Share this post Link to post
OverGod 0 Report post Posted October 20, 2015 Tienen algun Skype ?? o Raid Call ?? Quote Share this post Link to post