Sign in to follow this  
faachii

Una simple duda

Recommended Posts

Hola a todos, solo queria preguntarles a quien sea tan amable de contestarme que cronica es la del servidor. porque realmente estuve buscando y buscando y no logro desifrar si es un c4 con interfaz de GODES o simplemente es un GODES puro.. por favor saquenme esta duda.. 

 

Muchas gracias

Share this post


Link to post

none of the above. 

its lineage classic. new chronicle made by the game producers combining the most recent interface with the old gamestyle in zones, gear, etc.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Hola faachii! es una nueva cronica de lineage! se llama classic... como veras en la pagina la podes bajar ... Arranco en la version 1.0 y ahora vamos por la 1.3 y proximamente vendra la expansion 1.5 ... es una combinacion de todas las cronica de lineage dejando en cada uno lo mejor del l2 .... a medida que van agregando expansiones, se van agregando skilles, mapas y otras cosas.... esta muy bueno y lleno de gente! te invito a que entres a jugar!

  • Like 1

Share this post


Link to post

thanks San0.. !

 

Gracias Canserbero, me aclaraste un gran dilema que me hacia dudar si entrar o no con mis amigos... porque la verdad  es que el Godes no nos gusta para nada.. somos mas de la vieja escuela.. en el tema de los skills y clases y armaduras seria todo como que cronica ? osea.. es hasta lo S ? o hay armaduras raras como en GODes ? y los skills ?

 

Gracias por tu tiempo 

Share this post


Link to post

Hola faachii

Te explicaron mal.

Classic es una combinación entre C1 y C2 con skills e interface de crónicas más nuevas.

Pero es todo tal cual C1 y C2, el mapa, las quests, el equipo, todo.

Actualmente hay solo hasta top B, no hay SA, no hay pets (excepto las clases de summoners) y no tienen SS los summons.

Saludos!

  • Like 1

Share this post


Link to post

thanks San0.. !

 

Gracias Canserbero, me aclaraste un gran dilema que me hacia dudar si entrar o no con mis amigos... porque la verdad  es que el Godes no nos gusta para nada.. somos mas de la vieja escuela.. en el tema de los skills y clases y armaduras seria todo como que cronica ? osea.. es hasta lo S ? o hay armaduras raras como en GODes ? y los skills ?

 

Gracias por tu tiempo 

​Este server es una cronica independiente nueva que lanzo la compañia encargada de desarrollar L2, pero si hay que ajustarla a un marco conocido, es COMO un C1 + C2. Las armaduras llegan hasta top B (por ahora, el juego esta en constante desarrollo), el level maximo es 75 y las clases y skills son similares a como eran en cronicas anteriores. Es exactamente como jugar en un server de vieja escuela (C1, C4), pero con graficas de Goddess y algunas cosas mas equilibradas (dada por el tiempo de desarrollo de la plataforma, balancearon mejor las distintas clases)

Si quieres mas info, puedes visitar http://l2central.info/classic/https://l2wiki.com/classic/ y ver las distintas cosas que trae la cronica.

Edited by Osito2Dancer
  • Like 1

Share this post


Link to post

La verdad que les agradezco a todos los que se tomaron la molestia de explicarmelo.. me quedo bastante claro y me alegra que sea asi... muchas gracias y a jugar !

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this