Sign in to follow this  
IzanDL

Preguntas Varias

Recommended Posts

1.- Me gustaría saber cuál es el top tier, A, B, S?

2.- Como están los enanos en este momento, rinde tener uno?

3.- Como está el asunto del dualbox, la gente lo usa mucho? Hay gente de clases principales como wc, profeta, OL y esas cosas que duran 20minutos?
4.- Hasta donde tendrán pensado actualizar el cliente? O se quedara estancado aquí?

5.- Las danzas y cantos cuanto duran?
6.- Hay bastantes clanes españoles?
7.- Merece la pena hacer algún tipo de quest a par de las de cambio de clase?

8.-Porqué habéis decidido entrar en l2classic.club y no al europeo? (no sirve que digáis que es de pago porq ya lo se xD, en algo se tendrán que diferenciar)

9.- La gente que puede llegar a conseguir metiendo dinero a la cuenta? Paytowin?

10.- Merece la pena un spoiler?
11.- Cuanta gente habrá on en el server? He leido por ahí que 1k aprox.

 

Bueno no se me ocurre nada más ahora mismo ,las iré poniendo en el hilo me apetece jugar un server low de l2 y quiero estar seguro de entrar en uno que sea constante y no me vaya a cerrar el día de mañana.

Jugué mucho a todas las crónicas, ya me vienen un poco grandes las 2 ultimas expansiones que metieron, por el resto conozco todo.. si alguien sabe responderme seria de gran ayuda

Saludos a todos, Izan:)

 

Share this post


Link to post

1- B grade

3 - dual box is only for premium accounts so not everyone runs around with box buffers.

4 - client is in continued evolution. theres no plan to stop working on it or stop evolving it, we will just keep going with new updates everytime we understand its time to do it. we started with clean 1.0 classic version, then we updated for 1.3 some time ago, this monday we implented LoA and top b grade, so its a constant upgrade and server evolution.

5 - all buffs and dances are official like.

6 - as far as i know there is a lot of spanish/south american players.

 

the rest of the questions i will leave for players to answer since it prolly better a answer coming from them.

  • Like 1

Share this post


Link to post

1- B grade

3 - dual box is only for premium accounts so not everyone runs around with box buffers.

4 - client is in continued evolution. theres no plan to stop working on it or stop evolving it, we will just keep going with new updates everytime we understand its time to do it. we started with clean 1.0 classic version, then we updated for 1.3 some time ago, this monday we implented LoA and top b grade, so its a constant upgrade and server evolution.

5 - all buffs and dances are official like.

6 - as far as i know there is a lot of spanish/south american players.

 

the rest of the questions i will leave for players to answer since it prolly better a answer coming from them.

​Thank you San0 for your answers. :)

Share this post


Link to post

1.- Me gustaría saber cuál es el top tier, A, B, S?

Top B, esta semana arranco con el lanzamiento de los drop Bw y Doom

2.- Como están los enanos en este momento, rinde tener uno?

Rinde tener uno claro, yo diria que mas que nada busques clanes de craft, o saques mats y los guardes para craftear. Venderlos rinde, pero no se si tanto como para equiparte.

3.- Como está el asunto del dualbox, la gente lo usa mucho? Hay gente de clases principales como wc, profeta, OL y esas cosas que duran 20minutos?

 mmmm, si, porque mentirte, hay muchos que usan dualbox. Pero se busca con desesperacion bd,sws, pp y demas buffers, los supps no son solo mochas, soy muy requeridos


4.- Hasta donde tendrán pensado actualizar el cliente? O se quedara estancado aquí?

NI idea, pero supongo que seguira las mismas bases que el Classic original, por ahora el proximo avance es a 1.5 y luego 2.0

5.- Las danzas y cantos cuanto duran?

2min


6.- Hay bastantes clanes españoles?

Hay bastantes de todos, Españoles, Hispanos, Latinos, etc. No te vas a quedar solo por hablar español, hay mucha gente!


7.- Merece la pena hacer algún tipo de quest a par de las de cambio de clase?

Nop, Solo te digo la de Lions Mark, pero hast ahi, apenas

8.-Porqué habéis decidido entrar en l2classic.club y no al europeo? (no sirve que digáis que es de pago porq ya lo se xD, en algo se tendrán que diferenciar)

 Porque no lo conocia, y ahora no me voy a mover, porque la comunidad es genial, los gms son los mas compromtidos que vi (siendo totalmente imparcial) , los veo dando vueltaspor ahi, responden tickets en muy buen tiempo, etc.

 Adoro este server, tiene un monton de pings para elegir el que mejor te vaya con la latencia, es nuevo asi que no estan demasiado avanzados todos, si le metes pata podes alcanzar a casi cualquiera promedio y superarlo.

9.- La gente que puede llegar a conseguir metiendo dinero a la cuenta? Paytowin?

Por $$ podes comprar poderosos items de leveo, como:

 Gorros (Hats) y Pelucas (Wigs)

 Agathions

--Ya en serio

Scrolls de buffs (1hr, buffos basicos)

TradeOff

Cuenta Premium (te permite loguear 2 cuentas)

 y ya.

 

10.- Merece la pena un spoiler?

 Igual que la 2, si, rinde mucho, tanto para mainear como tener uno para sacar mats para craftear. A lvl 40+ sacas items muy necesario


11.- Cuanta gente habrá on en el server? He leido por ahí que 1k aprox.

 1k y mas tambien, siempre que entro encuentro party, soy tanque y quizas por eso, pero gente no falta.Es de los lugares que mas gente eh visto en estos tiempos. El que mas tiene siendo Low que halla visto

 

Saludos!

Firma_Final.thumb.jpg.e1b4ba7114834202f6

Share this post


Link to post

 

​Tambien existe una "Auction" (subastas), donde los jugadores ponen sus equipos a la venta (por EU), con una parte aportando al desarrollo del server (comision de retiro y comision de venta).

Edited by Osito2Dancer

Share this post


Link to post

 

​Tambien existe una "Auction" (subastas), donde los jugadores ponen sus equipos a la venta (por EU), con una parte aportando al desarrollo del server (comision de retiro y comision de venta).

​porq me editas el post? 

Nadie se cree q los items de la casa de subasta sean de usuarios, los pone ahi el staff del server. Sino pondrian los nick de la gente q lo vende.

Share this post


Link to post

if staff would want to sell items they wouldnt have to make a auction house, they would just sell it and thats it. items on auction house are player made and as a proof u can find lots of ppl who sold items there.

and for slander and disrespect against the staff of the server you gonna stay with 1 week of read only on forum so at least for that week you dont post your lies around miss leading new comers.

Share this post


Link to post

 

​Tambien existe una "Auction" (subastas), donde los jugadores ponen sus equipos a la venta (por EU), con una parte aportando al desarrollo del server (comision de retiro y comision de venta).

​porq me editas el post? 

Nadie se cree q los items de la casa de subasta sean de usuarios, los pone ahi el staff del server. Sino pondrian los nick de la gente q lo vende.

​y cual es el problema? en que te afecta a vos a quien va destinado el dinero ? si a vos nadie te esta pidiendo nada a cambio para jugar, queres que los servidores se mantengan con aire? limítate a jugar y pasarla bien gratuitamente 

  • Like 1

Share this post


Link to post

if staff would want to sell items they wouldnt have to make a auction house, they would just sell it and thats it. items on auction house are player made and as a proof u can find lots of ppl who sold items there.

and for slander and disrespect against the staff of the server you gonna stay with 1 week of read only on forum so at least for that week you dont post your lies around miss leading new comers.

​San0 u are in everywhere, doesn't matter language :o hahaha Really appreciate your job

Share this post


Link to post

el listillo de turno, solo tiene que mirar las 3 katanas que venden en giran y mirar el precio tanto en euros como en adenas, luego cada uno decide que pagar, ademas si fuesen los gms, estariamos todos con armas +8/+10 por 10/20 euros por que se llevarian el TOTAL de los 20 euros, no, como es en este caso, una pequeña comision por arma, que es lo justo.

Share this post


Link to post

Yo veo bien que se pueda comprar y vender items por dinero real. Porque luego para que lo hagan en otras paginas web de la misma forma, que lo pongan claro y punto. 

 

10/10 al server.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this