Sign in to follow this  
Kukrjnbobo

DUDA - Donaciones

Recommended Posts

Buenas, cómo les va? 

Básicamente tengo una duda. Soy de Argentina y quería saber si de acá se podía donar, ya que en la web sólo aparecer European / Brazil / Russia.

Tengo tarjeta de crédito internacional. 

Si se llegara a poder. El procedimiento sería ir a > Donate y que te den los coins esos? y con los mismos compras en el auctioner? Gracias de antemano por haberse tomado el laburo de leer.

Saludos.

Share this post


Link to post

the main diference between the diferent locations to donate is the language and the donation gateways, since u have a international card i believe u can donate through any of them.

and yes with that donate on the site u can buy stuff on the auction.

Share this post


Link to post

Buenas, cómo les va? 

Básicamente tengo una duda. Soy de Argentina y quería saber si de acá se podía donar, ya que en la web sólo aparecer European / Brazil / Russia.

Tengo tarjeta de crédito internacional. 

Si se llegara a poder. El procedimiento sería ir a > Donate y que te den los coins esos? y con los mismos compras en el auctioner? Gracias de antemano por haberse tomado el laburo de leer.

Saludos.

​Con tarjeta internacional no deberias de tener problemas, ojo que vi un post ayer de que estaban interrumpidas momentaneamente las donaciones, no se si ya se podra...

Y si queres comprar en el "auction house" solo con donar ya esta, vas a ver en "Balance" los euros que tenes, no hace falta que compres las monedas de donacion.

Si por cualquier motivo no podes con tu tarjeta podes hacer como yo que saque una tarjeta virtual en Neteller, funciona como tarjeta de debito (por el hecho de que tenes que tener dinero en la cuenta antes de poder gastar) pero en todos los sitios es tomado como tarjeta internnacional de credito Mastercard; y el credito a Neteller se puede agregar con transferencia bancaria, o puedo pasar contacto que uso al que le haces la transferencia y te acredita el dinero en Neteller (parece ser confiable hasta el momento no me ha cagado :P )

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this