PiernasCortas 1 Report post Posted August 30, 2016 Lllevo desde las 15:30 experimentando lagazos y desconexiones, ¿alguien sabe si es que han retrasad la hora del maintenance a esta tarde? Quote Share this post Link to post
dsmn 16 Report post Posted August 30, 2016 hace por lo menos una semana en mi opinion que esta andando mucho peor 1 Quote Share this post Link to post
westj 20 Report post Posted August 30, 2016 Yo uso Germany, pero desde hace una semana como dice "DontSayMyName, esta andando muy mal. Quote Share this post Link to post
San0 2413 Report post Posted August 30, 2016 habla con koll en skype. koll.classic Quote Share this post Link to post
Zurek 21 Report post Posted August 31, 2016 No uséis el nazi.. Digo alemán, usad el europeo porque últimamente en el alemán pegan unos lagazos del copón, hijo de una perra sarnosa. Quote Share this post Link to post
PiernasCortas 1 Report post Posted August 31, 2016 Yo soy Español de España, ¿debo usar el European o el Spanish? :? Quote Share this post Link to post
PiernasCortas 1 Report post Posted August 31, 2016 Me comentan los compañeros de clan que les está pasando lo mismo de ayer, lag injugable y desconexiones, les he dicho que traten de contactar con koll.classic en Skype y que entren en el European proxy en vez de en el Spanish... Quote Share this post Link to post
Erre 6 Report post Posted August 31, 2016 Hace una semana que me pasa lo mismo, no es constante pero se nota la diferencia Quote Share this post Link to post
Sifu 0 Report post Posted September 2, 2016 que pasa que apenas puedo jugar? hay un lag increíble y que me tira del server Quote Share this post Link to post
PiernasCortas 1 Report post Posted September 7, 2016 Espero que cuando suban la 2.0 se arregle esto, porque hay ratos que es totalmente injugable, y es una pena porque este servidor me encanta. Quote Share this post Link to post
Cyane 230 Report post Posted September 18, 2016 Tambien estuve experimentando terribles lags ultimamente, soy de argentina. navego por internet tranquilamente. pero por el momento esta injugable Alguna diferencia notan con los proxys? uso el german y el europeoa los que le andaba mal, pudieron solucionarlo? Quote Share this post Link to post