Karkos 0 Report post Posted January 28, 2017 Muy buenas, soy nuevo en este servidor. He visto que esta muy logrado pero mi pregunta es sobre el tema de la premium account (PA), al pagar por una PA solo te permite loguear otra cuenta en la misma PC o también hay otros beneficios? Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted January 29, 2017 no hay otros beneficios. solo dualbox Quote Share this post Link to post
Africa 81 Report post Posted January 29, 2017 Sí que los hay:Adventurer title for PA duration time (30 days)Teleports price decreased 2 times for PA duration time (30 days) + 1 more account for PA duration time (30 days) Wind Walk scrolls x20 Hair accessory coupon for PA duration time (30 days) Quote Share this post Link to post
Karkos 0 Report post Posted January 29, 2017 gracias por la informacion, pero eso de que te ponga automaticamente un titulo de que eres pa, no me gusta nada la verdad jejeje, en cambio lo del GK esta muy bien.He visto que al donar, hay que cambiar los euros en coins del juego para pillar del npc el paquete de pa, pero se aplica a ese pj o a toda la cuenta? Quote Share this post Link to post
DAvenger 0 Report post Posted January 29, 2017 al donar puedes elegir a q pj dar las coins Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted January 30, 2017 Sí que los hay:Adventurer title for PA duration time (30 days)Teleports price decreased 2 times for PA duration time (30 days) + 1 more account for PA duration time (30 days) Wind Walk scrolls x20 Hair accessory coupon for PA duration time (30 days)No se, pero a mi no me va bien eso de que baja el precio de los teleports me cuesta lo mismo el teleport con cuenta PA que sin PA.... solo me dan los ww scrolls y el hair accesory! Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted January 30, 2017 gracias por la informacion, pero eso de que te ponga automaticamente un titulo de que eres pa, no me gusta nada la verdad jejeje, en cambio lo del GK esta muy bien.He visto que al donar, hay que cambiar los euros en coins del juego para pillar del npc el paquete de pa, pero se aplica a ese pj o a toda la cuenta?el titulo te lo puedes quitar entrando en un clan y cambiandotelo el "paquete de PA" se aplica a todos los chars de la cuenta, entra en la web y loguea (arriba a la derecha "Login") Quote Share this post Link to post
San0 2419 Report post Posted January 30, 2017 Sí que los hay:Adventurer title for PA duration time (30 days)Teleports price decreased 2 times for PA duration time (30 days) + 1 more account for PA duration time (30 days) Wind Walk scrolls x20 Hair accessory coupon for PA duration time (30 days)No se, pero a mi no me va bien eso de que baja el precio de los teleports me cuesta lo mismo el teleport con cuenta PA que sin PA.... solo me dan los ww scrolls y el hair accesory!precios en el GK son los mismos pero te usa mienos adena. 1 Quote Share this post Link to post
Africa 81 Report post Posted January 31, 2017 Me encanta cuando San0 usa el traductor 1 Quote Share this post Link to post
San0 2419 Report post Posted January 31, 2017 yo no uso el tradutor por lo spanol, solomente hablo como sei 2 Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted January 31, 2017 oh! no me habia fijado en el chat system lo que cuesta Quote Share this post Link to post
Lord Otrebor 2 Report post Posted February 22, 2017 On 1/28/2017 at 6:24 PM, Africa said: Sí que los hay: Adventurer title for PA duration time (30 days)Teleports price decreased 2 times for PA duration time (30 days) + 1 more account for PA duration time (30 days) Wind Walk scrolls x20 Hair accessory coupon for PA duration time (30 days) Gracias, ni siquiera sabía que existían esos beneficios aparte del dualbox 1 Quote Share this post Link to post