Trombosis 0 Report post Posted May 31, 2017 Buenas.. mi pregunta es la siguiente.. al parecer ahi restriccion para latinoamerica quisiera saber si esto es cierto o si bien no existe tal accion, ya que quisiera jugar este server pero soy de venezuela un amigo me comento que este server es solo para europa.. que hay de cierto en todo esto ?? gracias Quote Share this post Link to post
San0 2419 Report post Posted May 31, 2017 no ahi restriction en este server. todo lo mundo puede jugar aqi. 1 Quote Share this post Link to post
Vorador 1 Report post Posted May 31, 2017 español perfecto sano jaja 1 Quote Share this post Link to post
Chaparrito 18 Report post Posted May 31, 2017 Just now, Trombosis said: Buenas.. mi pregunta es la siguiente.. al parecer ahi restriccion para latinoamerica quisiera saber si esto es cierto o si bien no existe tal accion, ya que quisiera jugar este server pero soy de venezuela un amigo me comento que este server es solo para europa.. que hay de cierto en todo esto ?? gracias este no es el server official europeo ahi en teoria solo es para europa pero todos pueden jugar, este es un server privado donde todo el mundo pueede jugar capo... Quote Share this post Link to post
San0 2419 Report post Posted May 31, 2017 1 hour ago, Vorador said: español perfecto sano jaja mi spanol eres muy bueno, ariba ariba... Quote Share this post Link to post
pierremc02 0 Report post Posted May 31, 2017 dentro del juego encuentras muchos habla hispana, todos pueden jugar, capo. Quote Share this post Link to post
Naiguel 5 Report post Posted June 1, 2017 Si flaco, podes jugar lo mas tranca,si estas buscando clan whispea a budina que te puedo dar una mano Quote Share this post Link to post