Sign in to follow this  
cassiopeia

CP magos Busca SWS (completo)

Recommended Posts

LEEDLO TODO, EL QUE NO LO LEA QUE NO SE MOLESTE EN ESCRIBIR

Constant Party:

Pretendo organizar una CP? una party con la que poder hacer PVE y PVP. Un grupo de gente con la que poder hacer cosas juntos, gracias a que las classes sean compatibles entre ellas y los horarios de juego también.

 

Clan:

Ante la imposibilidad actual de gestionar de forma correcta y objetiva los recursos individuales de cada miembro de un clan, descarto la "creación / organización" de un clan "comunitario/comunista" al uso, y creo que seria interesante organizarse con otra/s CP para crear un clan con el que lograr objetivos grupales, Raids/epicos/dominio en PVP, etc.

En este caso, los recursos obtenidos de forma grupal si serian gestionados conjuntamente y retribuidos según la participación

Por lo que busco otras CP (sin importar si son de magos/warriors) que en el que su horario de juego sea similar al que indico abajo, con objetivo de crear un clan / alcanzar objetivos de grupo.

 

¿Que busco?

Horarios/horas: GMT + 2 España horario peninsular, Entre 22:00 -+1h - 02:00 +-2H

Queda claro que han de ser compatibles las horas, no tiene sentido que alguien que pretende jugar 8 horas diarias se junte con otro que juegue max 4.

El horario no es estricto pero, si ha de entrar habitualmente en esas horas, para asi coincidir con el resto de la party.

Constant party Magos / AOE (4 nukers, OL, Bishop, SE, BD, SWS) ¿ bounty hunter?, como obviamente no siempre van a estar los 9 conectados, el que sea main Bounty tiene hueco en la party en esos casos.

Prefiero darle hueco "en principio" a un main bounty hunter que tener que levearlo "boxed"

 

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-OL (reservado)

-Bishop (consultar)

-SE (reservado)

-BD (reservado) 

-SWS (reservado)

 

Actualmente están libres todas las clases, yo aun no he elegido, y lo más probable es que elija lo que falte, creo que será SE o Bishop y quede claro que tenia pensado en un principio jugar nuker.

Iré actualizando las clases libres.

Condiciones/objetivos:

Ante todo divertirse, tener gente con la que jugar, no descartar nunca el pvp, asi que los chino farmers que descartan el pvp aqui no tienen hueco sorry.

Jugar de forma organizada, y buscando como objetivo progresar en el server, a nivel de clan, siempre que nuestra disponibilidad horaria lo permita.

Queda claro pues que no es una CP que pretenda estar top jugando 12h.

-Queda reservado el derecho de admisión, si bien reconsideraré primero a la gente que primero esté interesada, elegiré entre los interesados, según crea su compatibilidad. Así como la remodelación de la CP en caso de jugadores que abandonen o bajen de forma drástica sus horas de juego de forma permanente.

 

Interesados

Dejad constancia de la clase que estais interesados, region horaria y disponibilidad de horas, objetivo en el juego.

Podeis hacerlo tanto por aqui, como por privado el que quiera discreción, su nombre no será publicado.

 

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Yo me he decantado por SPS, fue la clase que jugué en C1 y parece que en el classic están muy bien. Si tu lo organizas podéis contar conmigo que se te ve que estas al loro.

Tengo horario peninsular y creo que de 22:00 a 2 podre jugar, quizás algún día no pueda estar a las 10 en punto pero más o menos. Espero que no tengáis miedo al pvp por que para mi es lo mejor del juego siempre que haya una buena motivación.

Share this post


Link to post

Gr3c0 

Main OL

Secundario Artisan

Disponibilidad horaria 

Standard time zone:UTC/GMT +7 hours
Jakarta

Jugare 2-3 horas desde las 17:00h hora local en España. 

Objetivo in game, pasarlo bien ¡¡¡

Por la diferencia horaria es una putada... Pero aquí me tenéis para cualquier ocasión...

PD: estoy hablando con varios SS a ver si se animan...

Share this post


Link to post

Como no me deja actualizar :ph34r:, voy posteando

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago

-Mago

-OL (reservado)

-Bishop

-SE

-BD

-SWS

 

Quedo yo que o eligire SE o Bishop lo más seguro.

Share this post


Link to post

Me parece el mejor proyecto de todos hasta el momento pero no puedo confirmar participación. Cuestiones:

- Esperando al proyecto de Innova.

- Testear crónica.

- Impacto del dualbox, control de bots.

- ¿l2off? Veremos.

- ¿Gente implicada a largo plazo?( Si se quiere ser competitivo, el l2 consume muchas horas, incluso boteado xd)

 

Por tanto, me abstengo. Aunque me haré SWS en random parties. Si necesitáis a alguien que os ayude puntualmente, whisp ;)

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post

claro todos esperamos primero a ver, esos puntos que dices, sobre todo 

testear cronica y ver los bugs

control de bots

 

el impacto del dual box no debe ser muy exagerado, pero si habra gente con varios ordenadores que saque puntualmente algun buffer porque no esté online, para tenerlo en party.

Share this post


Link to post

haber .. cual es el punto de jugar en el server de innova? ..

 

estable

clanes grandes (supuestamente)

l2off

 

cual es lo peor?

p2p

clanes con mucho zerg

bots everywhere

demasiada gente online para estar pvpeando por las zonas

necesitas una cp para llegar al lvl 40 o mas

los donadores tienen mas oportunidades de todo

Share this post


Link to post

Son cuestiones que están por ver.

Si el l2classic de innova es p2p y además incluye en la store boost de xp, pastis y potis apaga y vamonos. Dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, tanto aquí como en el "oficial", me decantaré por uno u otro(o ninguno y abandonaré definitivamente el Lineage 2).

Perdón por el offtopic.

No volveré a postear aquí. Al fin y al cabo es un post de reclutamiento.

 

Saludos.

Share this post


Link to post

Como no me deja actualizar :ph34r:, voy posteando

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago

-OL (reservado)

-Bishop (consultar)

-SE (reservado)

-BD

-SWS

Share this post


Link to post

Esperaba de tí que organizaras algo, y los horarios me quedan muy bien. (Aunque soy de Argentina y tenemos 5 horas de diferencia horaria, el horario que buscas es de tarde aquí, asi que no tengo problema)
 

Pienso ser SPS / Necro / Sorcer, dependiendo de la necesidad. 
Empece a jugar en C4, asi que de las primeras crónicas no se mucho. Pero bueno, conociendo la base, lo demás viene solo.
Me gusta que no descarten el PVP, después de todo.. para eso jugamos no? =P

Saludos! 

Share this post


Link to post

Esperaba de tí que organizaras algo, y los horarios me quedan muy bien. (Aunque soy de Argentina y tenemos 5 horas de diferencia horaria, el horario que buscas es de tarde aquí, asi que no tengo problema)
 

Pienso ser SPS / Necro / Sorcer, dependiendo de la necesidad. 
Empece a jugar en C4, asi que de las primeras crónicas no se mucho. Pero bueno, conociendo la base, lo demás viene solo.
Me gusta que no descarten el PVP, después de todo.. para eso jugamos no? =P

Saludos! 

​por ahora queda (mago, SWS, BD, y opcionalmente Bishop)

Tu no venias con otra gente? lo digo para que tengas en cuenta por si cabeis.

Share this post


Link to post

No vamos a armar nada al final.. demasiadas bajas.
Así que me postulo como mago :P
Decidí vos si necesitas SPS - Sorce - Necro, ami me da lo mismo cualquiera :P
(si es que me aceptan, claro ^^)

Share this post


Link to post

No vamos a armar nada al final.. demasiadas bajas.
Así que me postulo como mago :P
Decidí vos si necesitas SPS - Sorce - Necro, ami me da lo mismo cualquiera :P
(si es que me aceptan, claro ^^)

​te apunto como nuker, cuando empiece la obt y veamos cosas ya hablamos y decides

  • Like 1

Share this post


Link to post

Como no me deja actualizar :ph34r:, voy posteando

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-OL (reservado)

-Bishop (consultar)

-SE (reservado)

-BD

-SWS

Share this post


Link to post

Constant Party:

Pretendo organizar una CP? una party con la que poder hacer PVE y PVP. Un grupo de gente con la que poder hacer cosas juntos, gracias a que las classes sean compatibles entre ellas y los horarios de juego también.

 

Clan:

Ante la imposibilidad actual de gestionar de forma correcta y objetiva los recursos individuales de cada miembro de un clan, descarto la "creación / organización" de un clan "comunitario/comunista" al uso, y creo que seria interesante organizarse con otra/s CP para crear un clan con el que lograr objetivos grupales, Raids/epicos/dominio en PVP, etc.

En este caso, los recursos obtenidos de forma grupal si serian gestionados conjuntamente y retribuidos según la participación

Por lo que busco otras CP (sin importar si son de magos/warriors) que en el que su horario de juego sea similar al que indico abajo, con objetivo de crear un clan / alcanzar objetivos de grupo.

 

¿Que busco?

Horarios/horas: GMT + 2 España horario peninsular, Entre 22:00 -+1h - 02:00 +-2H

Queda claro que han de ser compatibles las horas, no tiene sentido que alguien que pretende jugar 8 horas diarias se junte con otro que juegue max 4.

Constant party Magos / AOE (4 nukers, OL, Bishop, SE, BD, SWS) ¿ bounty hunter?, como obviamente no siempre van a estar los 9 conectados, el que sea main Bounty tiene hueco en la party en esos casos.

Prefiero darle hueco "en principio" a un main bounty hunter que tener que levearlo "boxed"

 

-Mago

-Mago

-Mago

-Mago

-OL

-Bishop

-SE

-BD

-SWS

 

Actualmente están libres todas las clases, yo aun no he elegido, y lo más probable es que elija lo que falte, creo que será SE o Bishop y quede claro que tenia pensado en un principio jugar nuker.

Iré actualizando las clases libres.

Condiciones/objetivos:

Ante todo divertirse, tener gente con la que jugar, no descartar nunca el pvp, asi que los chino farmers que descartan el pvp aqui no tienen hueco sorry.

Jugar de forma organizada, y buscando como objetivo progresar en el server, a nivel de clan, siempre que nuestra disponibilidad horaria lo permita.

Queda claro pues que no es una CP que pretenda estar top jugando 12h.

-Queda reservado el derecho de admisión, si bien reconsideraré primero a la gente que primero esté interesada, elegiré entre los interesados, según crea su compatibilidad. Así como la remodelación de la CP en caso de jugadores que abandonen o bajen de forma drástica sus horas de juego de forma permanente.

 

Interesados

Dejad constancia de la clase que estais interesados, region horaria y disponibilidad de horas, objetivo en el juego.

Podeis hacerlo tanto por aqui, como por privado el que quiera discreción, su nombre no será publicado.

 

 

 

​hola podria ser OL para la cp  bueno espero su respuesta soy de america 

Share this post


Link to post

mmmm

Constant Party:

Pretendo organizar una CP? una party con la que poder hacer PVE y PVP. Un grupo de gente con la que poder hacer cosas juntos, gracias a que las classes sean compatibles entre ellas y los horarios de juego también.

 

Clan:

Ante la imposibilidad actual de gestionar de forma correcta y objetiva los recursos individuales de cada miembro de un clan, descarto la "creación / organización" de un clan "comunitario/comunista" al uso, y creo que seria interesante organizarse con otra/s CP para crear un clan con el que lograr objetivos grupales, Raids/epicos/dominio en PVP, etc.

En este caso, los recursos obtenidos de forma grupal si serian gestionados conjuntamente y retribuidos según la participación

Por lo que busco otras CP (sin importar si son de magos/warriors) que en el que su horario de juego sea similar al que indico abajo, con objetivo de crear un clan / alcanzar objetivos de grupo.

 

¿Que busco?

Horarios/horas: GMT + 2 España horario peninsular, Entre 22:00 -+1h - 02:00 +-2H

Queda claro que han de ser compatibles las horas, no tiene sentido que alguien que pretende jugar 8 horas diarias se junte con otro que juegue max 4.

Constant party Magos / AOE (4 nukers, OL, Bishop, SE, BD, SWS) ¿ bounty hunter?, como obviamente no siempre van a estar los 9 conectados, el que sea main Bounty tiene hueco en la party en esos casos.

Prefiero darle hueco "en principio" a un main bounty hunter que tener que levearlo "boxed"

 

-Mago

-Mago

-Mago

-Mago

-OL

-Bishop

-SE

-BD

-SWS

 

Actualmente están libres todas las clases, yo aun no he elegido, y lo más probable es que elija lo que falte, creo que será SE o Bishop y quede claro que tenia pensado en un principio jugar nuker.

Iré actualizando las clases libres.

Condiciones/objetivos:

Ante todo divertirse, tener gente con la que jugar, no descartar nunca el pvp, asi que los chino farmers que descartan el pvp aqui no tienen hueco sorry.

Jugar de forma organizada, y buscando como objetivo progresar en el server, a nivel de clan, siempre que nuestra disponibilidad horaria lo permita.

Queda claro pues que no es una CP que pretenda estar top jugando 12h.

-Queda reservado el derecho de admisión, si bien reconsideraré primero a la gente que primero esté interesada, elegiré entre los interesados, según crea su compatibilidad. Así como la remodelación de la CP en caso de jugadores que abandonen o bajen de forma drástica sus horas de juego de forma permanente.

 

Interesados

Dejad constancia de la clase que estais interesados, region horaria y disponibilidad de horas, objetivo en el juego.

Podeis hacerlo tanto por aqui, como por privado el que quiera discreción, su nombre no será publicado.

 

 

 

​hola podria ser OL para la cp  bueno espero su respuesta soy de america 

​mmm bueno tambien podria ser sws  si eso hace falta juego bien con cualquier pj 

Share this post


Link to post

Como no me deja actualizar :ph34r:, voy posteando

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-OL (reservado)

-Bishop (consultar)

-SE (reservado)

-BD

-SWS

Share this post


Link to post

Como no me deja actualizar :ph34r:, voy posteando

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-OL (reservado)

-Bishop (consultar)

-SE (reservado)

-BD (reservado)

-SWS (reservado)

por ahora está todo reservado, pero si estais interesados podeis mandarme un pm, todavia nada es seguro hasta la apertura.

 

Share this post


Link to post

suerte casio !!  igualmente las cosas no van a salir como crees .. cuando algunos entren al server y vean lo dificil que es .. se piraran ! jajajajaja 

Share this post


Link to post

osea que si van a salir como creo xD

Está claro que habra que ir buscando gente cuando se descuelgue alguno, y seguro que será antes que después.

Pero siempre será mejor intentar organizar las cosas, que no lo que suele pasar en los clanes, que cada uno se coge su clase, entra a sus horas, y luego no hay manera de hacer una party entre 40 miembros 20 conectados, con suerte te sale 1 y asi asi.

Share this post


Link to post

Bueeno ya tenes la CP Full no ? 

​Mira que rápido, ya no está full

 

Como no me deja actualizar :ph34r:, voy posteando

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-Mago (reservado)

-OL (reservado)

-Bishop (consultar)

-SE (reservado)

-BD (LIBRE) prioritario, tanto para pve com pvp

-SWS (LIBRE)

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this