Signo

Españoles del mundo

Recommended Posts

Buenas, bueno como aun no hay ningun post hecho era para que si hay algun español pensando en probar el servidor mientras sale o no el official, para que nos pongamos todos en contacto y vayamos organizando clanes, cp o simplemente conocernos.

Si quereis podriamos ir haciendo una lista con la classe y el nick del personaje que os vais a crear para poder ir organizando possibles CP's.

Ahi va la mia:

Nick: Signo

Class: Hawkeye o Shillien Knight ( aun no lo tengo claro)

 

Share this post


Link to post

 

Primero que abran el server, a ver en que condiciones está, y la actitud de los admin. Para ver si vale la pena jugar en el.

Hace mucho que no juego al lineage, por lo que aunque se cumpliera la primera condición, si jugara, no se si seria muy casual, o mas habitualmente.

La verdad no tengo claro que clase hacer, en teoria el server será mas duro aun que un C1 de antaño, ya veremos, me pica la curiosidad de algún personaje que haga daño en area, para maximizar la eficiencia del farmeo. Quizás no son lo mejor para pvp más adelante, bueno depende de que clase, así que no tengo clara la clase. Todo dependerá tambien de a ver que skills ponen al final, que hasta que no habran el server no las publicarán la database.

Nick, si no me lo quitan antes, que se que lo intentaran, el mio.

Share this post


Link to post

Buenas espero que el server pille varios online yo entrare con unos cuantos amigos y tenemos intencion de montar clan o cps llevo mas de 10 años jugando al l2 en todas las cronicas y ando un poco arto de tanto server trucha como ya os digo espero que este server reuna todo lo que busco sin donaciones exageradas ni bots etcc contad con migo y con los que entremos para montar algo, manejo todas las clases y creo que me decantare o poe el OL de main , necro o incluso spoiler ya veremos la main que me apetece un saludo a todos y ai os dejo mi skype por si os quereis poner en contacto conmigo Sirocx  Un saludo!

 

Share this post


Link to post

A mi siempre me hizo gracia lo de los clanes, jugue en la epoca y servers donde se gestionaban de una manera peculiar, que era, darlo todo el clan, y esperar la buena voluntad del lider para que el reparto fuera justo.

Sistema más subjetivo no podia haber.

De hecho en el lineage, lo que más me intriga es poder ver como gestionan, o gestionar, un clan de manera justa y efectiva.

Creo que hace muchos años en el ofi usaban un sistema de puntos por meritos y reparto por subasta, que siempre se me quedó en el subconsciente como un posible sistema mucho mejor del que yo experimenté.

 

En un server jodido, donde las cosas cuesta conseguirlas, si los logros de equipo de un clan no se reparten de forma justa/objetiva, los miembros acaban quemandose y llendose.

Share this post


Link to post

cassiopeia es cierto lo que dices yo por ejemplo como lider siempre e mantenido lo de entre todos guardar todos los mats en la ware y crafteo masivo pero desde ace varios server ando probando la de que materiales faltan supongamos huesos varnish cokes bueno pues 2 tios a tal 3 al otro y otro x ejemplo a acient adena y tal dia zas crafteo masivo primero se arman los healers segido los tanques y por ultimo los dps nuker ese sistema me a ido bien de nada me sirve que todos metieran todos los mats yo me craftee lo mio y cada uno k se busque la vida no soi de esos si alguna vez juegas conmigo lo comprobaras ademas casi siempre suelo ser el ultimo en armarme prefiero armar a los mios para mas info agregadme skype sirocx un saludo xdd posdata alguien conoce la magnitud de online que se espera??

Share this post


Link to post

tu sistema me sigue pareciendo igual de subjetivo que el de siempre -_-, es el mismo que todos usan. No se porque deberia armarse antes un healer, y el nuker el ultimo. No creo que sea un metodo justo ni objetivo.

 

La magnitud del server, habrá que esperar, en principio no tiene competencia, al menos los primeros meses, hay otro proyecto en marcha tambien de server privado l2classic internacional, pero con pago único para acceder.

Ya veremos como reacciona la gente.

Share this post


Link to post

No uso skype, le tengo mania, es un programa lento e inseguro.

Además se puede hablar por aqui, que todavia no hay que ir esquivando los "topos", y ayuda a dar vidilla al foro.

Share this post


Link to post

bueno lo digo para hablar de manera mas directa no esperando 20 min entre post y post tengo muchas maneras de armar y se estrategicamente como armar al clan tmbn te digo el k no contribuye no se lleva nada yo ayudo siempre todo lo k aga falta pero no creas k t vas a reir d mi xk no pienso tmbn k desde el lvl 20 podriamos raidear para armarnos mas facil aunk es un 3x tampoco es un x1 no es tan tan lento ienso yo

 

Share this post


Link to post

ten en cuenta que es un x3 pero el l2classic según dragonesnegros, hasta lvl 20 dan la misma experiencia o parecida los bichos que en otras cronicas, y a partir de lvl 20 dan 1/6

con lo que un x3 de classico es como un 0.3x de otra cronica.

Yo he visto levear en l2classic ruso, y aunque sea eso un x3, es lento de narices, y el oro que dan es de risa, si dan x3 irá justito para poder gastar ss y bss

De todas formas l2classic es una cronica totalmente distinta, no es c1 o c2, así que no se las posibilidades que tiene.

 

Share this post


Link to post

La forma más justa en la que jugué, al menos en el reparto de épicas, es tirando dados entre los que les falta el ítem.

Con respecto al equipo, es más complicado, siempre está el que deposita todo en el ware de clan y el que no pone nada y se compra todo solo.
Es un poco más fácil cuando jugas con gente conocida y se reparten las tareas equitativamente.

Cuando ya hay para craftear 3 o 4 sets, se reparten y listo.

Share this post


Link to post

como no deja editar. añado

¿En que se diferenciaria tu sistema de los tipicos?

Defino tipicos, 

Contribuciones

-A) Todo se da al clan, adena, materiales, todo y el clan gestiona los recursos totales, tanto ss, bss, como creacion de equipo y reparto.

-B)Lo que se consigue individualmente se gestiona individualmente, solo se aporta lo obtenido en "equipo", raid bosses, epicos.

Aqui habria, que definir si un miembro del clan está obligado a dar party a alguien que la necesite, forzando a este primer miembro a levear ineficientemente, y perdiendo recursos, ya que ahora toca repartirlos entre varios.

C)Como extra a lo anterior pagar cuotas de mantenimiento de Clan Hall

 

Retribuciones

-A)Estrategicamente se reparten los recursos del clan, equipo, epicos, crafteos, a los que el lider considere personajes importantes, para partys fuertes de pvp, para farmeo de raids, etc.

-B)Se reparte, según se aporte, aquel que más contribuye, recibe primero.

 

Seguro que me dejo muchas cosas pero no quiero enrollarme y es tarde, así que paso a lo siguiente:

Aqui vienen los problemas.

¿como sabes que en contribuciones, quien está dando todo, y quien se queda las cosas?

¿como contabilizas quien está aportando y colaborando más con el clan?

 

¿Crees que haciendolo a ojo es suficiente?

 

Esto para ti :P

¿A quien das los primeros epicos? al que más ayuda o al que crees que más lo necesita?, como sabes quien ayuda más? intuicion?

Como bien dices, es mucho más facil cuando juegas con gente conocida, pero cuando en el clan hay 40 personas, y llevas 6 meses jugando, ya pierdes la cuenta de lo que ha hecho o no ha hecho cada uno.

 

 

yo he jugado servers C1 x1, eso de no poder usar SS y BSS porque o te quedas sin adenas, o vas tan justo que no tienes para equiparte lo he vivido. Conseguir las cosas cuesta mucho esfuerzo y gestionar el esfuerzo de la gente o se hace bien, o acaba hundiendose todo

 

Share this post


Link to post

Bueno, en mi caso que siempre estuve en clanes "dominantes", por decirlo de alguna manera, y que la mayoría somos amigos incluso fuera del L2, siempre sabemos quienes son los que corresponde equipar primero, ya sea porque son los que mas ayudan o porque son los que mejor juegan, y no suele pasar que alguien se enoje o se ofenda.

Con el tema del control por la cantidad de personas, los líderes tienen que ser organizados, llevar siempre un excel con todo lo que tiene y le falta a cada uno, lo mismo con las cuentas por si un pj necesita si o si loguearse y el user no está presente.

Es cuestión de organización y buena voluntad. Con respecto a cómo saber quién aporta y quién no, antes era más complicado, pero con el tema de poder enviar mails se simplificó un poco, ya que sabes exactamente quién aporta cada cosa. Cuando necesitamos adena, hacemos una party "comunitaria". Ejemplo: Mobear en chimeras y cuando cada pj junto 15/20kk de adena, juntarla y usarla para lo que se necesite.

Otra buena forma de que no haya dudas respecto al aporte de todos, es que solo un pj levante el drop y si es un líder o sub líder mejor aún.

Uno se las va ingeniando :P

Share this post


Link to post

me entusiasma leer tus comentarios me parecen muy razonables y bien estudiados ademas llevas razon por eso existen tmbn los sublideres y mas tecnicas como inclusive un administrador en el clan de confianza lo que se podria hacer es antes de meter mats en el ware clan al propio lider o sublideres decir que mats meten y mostrarselos entiendo que con esto sucede que las cosas son mas tardias hay mas desconfianza pero se sobreentiende que somos mayorcitos para disfrutar con esto que cada uno se quiere craft lo suyo adelante podemos contribuir para ayudar que quieren craft en masa por mi perfecto es lo que e hecho siempre os deso buenas noches a todos un saludo xd!

 

Share this post


Link to post

Que server, cronicas, ratios habeis jugado?

Ultima alianza C1 x1, (C2 y C4 x1,2)

Ignis, Valakas C4, interlude, x2/x3 (creo que lo cambiaron al final a x3, ya ni me acuerdo)

 

Share this post


Link to post

vais a sudar la gota xD, teoricamente, este server sera 15 veces mas complicado que ese interlude x5 que jugaste, y en la practica será más de 15 veces, por cuestiones de diferencial entre lo que ingresas y lo que gastas jugando.

 

Share this post


Link to post

Si, es todo un desafío, pero tengo ganas, porque la verdad que me aburrí de rushear crónicas y que en un mes y medio ya no haya nada interesante para hacer.

Disfruto del día a día en el juego y del rolleo :D

Share this post


Link to post

hay gente, que juega para equiparse, subir su pj a lvl maximo y ya. y están deseosos que le actualizen la cronica porque ya no tienen nada más que hacer.

En el l2, lo interesante es dominar un server, formar parte de un gran clan/ alianza, y contribuir en buen % en sus logros.

 

Bueno boluda, me voy a la cama que se hace "retarde" ^_^

Share this post


Link to post

la clave pienso yo unirnos todos los españoles que estemos y hacer todo juntos de nada nos va a servir solear por lo menos para las pvps epicos etc que montemos o no clan a mi me da = yo os lo digo xk casi siempre lo e sido y se armar y como va el tema tmbn digo que requiere muchisimo vicio un clan y yo tengo vida tmbn simplemente lo dije por decir cueste o no te digo yo k 3 cps nos acemos boses de lvl 20+ y empezamos almenos a armar de grado D o vender para sacar pasta se que esta pregunta sobra pero por casualidad no saveis si se podran comprar las quest de clases almenos para la de segundo cambio que eso si que va a ser para llorar ?

Share this post


Link to post

no se, que pondrian en las siguientes cronicas a las que jugue yo, hellbound max.

Pero comprar quest, nada de nada. dudo al 95% que aqui se compren quest de clase.

 

mientras sepan por lo menos ingles, me da igual, seguro que hay muy buenos jugadores que no son españoles.

 

Ya pregunte en general sobre bosses, pero por lo que he visto en el oficial, como no haya un metodo "facil" de hacer bosses, no creo que cunda hacerlos y menos teniendo que organizar 3 partys.

 

Que servers y cronicas y ratios jugaste?

Share this post


Link to post

muchisimos si me paro a decirte la mayoria mid rates y altos con el tiempo mi gente fue dejando el line hasta el punto de quedar unos pocos pienso y espero en unirnos y hacer algo juntos si los boses estan igal que en el l2 korean puede estar interesante el tema y creo que si rentaran la manera de organizar las partis se vera en el momento mediante skype ts raidcall o ventrilo con los lideres de las partys sigo pensando que si cundiran almenos en la venta de los items y en el reparto de adena o si sirven los item que los use el que lo necesite almenos los demas se quedaran con la experiencia por poca que sea. los boses son indecisos nunca se save que drop te caera con certeza ya sea arma joyeria si sacas 800kk x un arma drop es bastante dinero para los miembros nose pienso asi se podria hacer de manera guapa

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...