Sign in to follow this  
pdmdiego

Argentina Delay 1 segundo

Recommended Posts

Buen dia,

Vieron ese mini delay que tenemos los que jugamos desde argentina?, hay forma de sacarlo?, algun programa que nos permita jugar como un server hosteado aca?

Por ejemplo con el oficial americano no me pasa eso, juego como cualquier server argentino. En el ofi EU si me pasa.

 

No afecta demasiado pero es incomodo, al no estar acostumbrado al lag siento que todos los movimientos son lentos, no se si me explico. 

Ahora esta por abrir el classic oficial EU pero seguramente me va a funcionar igual a este.

Share this post


Link to post

Buen dia,

Vieron ese mini delay que tenemos los que jugamos desde argentina?, hay forma de sacarlo?, algun programa que nos permita jugar como un server hosteado aca?

Por ejemplo con el oficial americano no me pasa eso, juego como cualquier server argentino. En el ofi EU si me pasa.

 

No afecta demasiado pero es incomodo, al no estar acostumbrado al lag siento que todos los movimientos son lentos, no se si me explico. 

Ahora esta por abrir el classic oficial EU pero seguramente me va a funcionar igual a este.

​Ni usando el proxy de USA te va bien?

Share this post


Link to post

Yo juego desde Buenos Aires, tengo TeleCentro de 10 MB y va perfecto, jugamos mi novia y yo desde 2 PCs distintas y tenemos 0 lag usando el proxy de Europa y a veces cuando ese anda medio mal usamos el de Brasil.

Share this post


Link to post

Tengo mala suerte entonces, tambien tengo telecentro y soy de buenos aires. El wtfast me marca 250 de ping.

Para lvear se puede pero en un pvp estoy en gran desventaja, je

Share this post


Link to post

Hacé un netstat en el cmd (Botón de Windows + R) ahí ejecutá netstat y fijate cuantas conexiones tenés que digan ESTABLISHED.

Si tenés más de 5 o 6, tenés algún problemita, demasiadas conexiones... Deberías cerrar programas o poner un firewall.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this