pdmdiego 2 Report post Posted November 13, 2015 Buen dia,Vieron ese mini delay que tenemos los que jugamos desde argentina?, hay forma de sacarlo?, algun programa que nos permita jugar como un server hosteado aca?Por ejemplo con el oficial americano no me pasa eso, juego como cualquier server argentino. En el ofi EU si me pasa. No afecta demasiado pero es incomodo, al no estar acostumbrado al lag siento que todos los movimientos son lentos, no se si me explico. Ahora esta por abrir el classic oficial EU pero seguramente me va a funcionar igual a este. Quote Share this post Link to post
khaligoth 55 Report post Posted November 13, 2015 Buen dia,Vieron ese mini delay que tenemos los que jugamos desde argentina?, hay forma de sacarlo?, algun programa que nos permita jugar como un server hosteado aca?Por ejemplo con el oficial americano no me pasa eso, juego como cualquier server argentino. En el ofi EU si me pasa. No afecta demasiado pero es incomodo, al no estar acostumbrado al lag siento que todos los movimientos son lentos, no se si me explico. Ahora esta por abrir el classic oficial EU pero seguramente me va a funcionar igual a este.Ni usando el proxy de USA te va bien? Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 14, 2015 Si, lo probe, le agregue wtfast y sigue ese segundo de delay que no soporto. Una lastima. Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 14, 2015 Yo juego desde Buenos Aires, tengo TeleCentro de 10 MB y va perfecto, jugamos mi novia y yo desde 2 PCs distintas y tenemos 0 lag usando el proxy de Europa y a veces cuando ese anda medio mal usamos el de Brasil. Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 14, 2015 Tengo mala suerte entonces, tambien tengo telecentro y soy de buenos aires. El wtfast me marca 250 de ping.Para lvear se puede pero en un pvp estoy en gran desventaja, je Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 14, 2015 Bueno, con proxy brasil y wtfast en londres lo hice funcionar mejor aunque de 250 ping no baja, debe ser normal supongo Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 14, 2015 Hacé un netstat en el cmd (Botón de Windows + R) ahí ejecutá netstat y fijate cuantas conexiones tenés que digan ESTABLISHED.Si tenés más de 5 o 6, tenés algún problemita, demasiadas conexiones... Deberías cerrar programas o poner un firewall. Quote Share this post Link to post