11CF1986 Posted May 8, 2016 Report Posted May 8, 2016 Nada gente, muy buenas para todos.Me gustaría saber sobre todo de enanos experimentados y ricachones como, cuando y donde spoilear.Tengo un Warlord lvl 44 y carezco de equipo y por mas que intente nunca logro farmear adena, Gasto en SS y potas y nunca llego a superar cierto margen.Pues me Hice un enanin y lo hice spoiler, pero nose donde ir mas allá de dion o gludio a Spoilear Animal Bone o Coal.Le agradeceria los datos, y tb si saben de algun Web de Spoil. tipo l2drop, esa la he visitado pero como que este server y esta cronicas no es lo mismo que esa data base Quote
Korgan1 Posted May 8, 2016 Report Posted May 8, 2016 https://l2wiki.com/classic/Coalen esa pagina podes buscar el spoil. Es la database de la 1.5 pero sirve bien para la 1.3 en que estamos. Resumiendote un poco las cosas es mas o menos asi:varnish steel iron ore - abandoned camp ol mahun lord (enano lvl 20 recomendado lvl 28)Coal algun orco de orc barrack nivel 28 no recuerdo cualanimal bone bh 43 cruma 1 mordeo crater de ivory tower sacas varnish que da calambres enano 43 tambien, en los mmm enchanted golems creo que era.sop ori ore cruma 2 dark lord enano 49Iron ore lvl 49 los headless knight de dv tienen buen rate pero son x4 o x5 hp, asi que prefiero los ol mahum lvl 30 a estosTambien en partysan tenes otrs bichos con buenos spoil pero el sitio no me estan comodo como abandoned almenos a mi gusto.crafted leather porta en cruma o si no creo que los drakes de dv tiran con muy buen rate pero hay dos clases de drakesmithril ore, fettered soul lvl 39 (enano 36) premo cruma1 (enano 43 o 49) o torfe cruma 2 (enano 49 o 55)Thons Ev cualquier bicho low level del areaAsofe cualquier bicho de los top spotsEnria flroes de evmold glue/hardener/lubricant no recuerdo De todas formas si es spoil lo que buscas lo mejor sera siempre que estes pidiendo permiso para spoilear a alguna party de farm 1 Quote
11CF1986 Posted May 10, 2016 Author Report Posted May 10, 2016 Pues Korgan1 Muchas gracias por tomarte la molestia, Veo que de 59 que vieron el post solo tu te animaste a ayudarme.La verdad todo lo que me escribiste lo voy a tener en cuenta, yo hasta ahora solo venia Spoileando fuera de Dion unos Hobgoblin que dan Coal y aveces 2 por spoil y en Gludio unas ratas que siempre Dan A.Bone.voy a mirar esa pagina que me diste.Muchisimas gracias por tu Voluntad. Quote
00006660000 Posted May 10, 2016 Report Posted May 10, 2016 Podes espoliar también los Osos de afuera de Dion que tiran de 1-2 Leather, los Hobgoblins que tiran Coal y los Ol mahum archers que tiran Varnish con level 20 ya te da bien ahí.Despues tambien podes ir a Partisan a espoliar Ol mahum Raiders para sacar Animal bones y Iron ore ahi con level 25 te da bien.Despues podes ir a Execution y vas por los Ghouls que te dan Coal y los Corpse Tracker que te dan Animal Bone y de paso los Strain que te dan Greater Healin potions, ahi en level 30 te da bien.Despues a Red Rock Ridge por los Ol mahum van capitan que te dan Iron ore y los Warlike tyrant que te dan Coal y Leater ahi de 35 a 40 te da bien.Despues Plains of Lizermen con los Leto lizerman overlords que te dan Crafther Leater los Leto lizerman warrior que te dan Coarse bone powder y los Leto lizerman archer que te dan Leater hasta como level 50 te da bien ahí.Despues si Enchanted Valley y despues Lair of Antharas pero eso en party solo no te lo recomiendo. 1 Quote
Joaqo Posted January 24, 2017 Report Posted January 24, 2017 Amigo me hice un enano spoiler, lvl 20, soy nuevo en el server y necesito oro DONDE ME RECOMENDÁS IR A SPOILEAR? Quote
Recommended Posts