FreQuency 6 Report post Posted May 21, 2018 Hola necesito ayuda! No puedo ingresar al juego ni al login de la pagina! Cambie la password y me sigue diciendo que es incorrecta! No logueo hace un mes aproximadamente! gracias Quote Share this post Link to post
San0 2413 Report post Posted May 21, 2018 eres possible q estejas canbiando en el local incorrecto e estas cambiando el master account password y no el game account password. Quote Share this post Link to post
FreQuency 6 Report post Posted May 22, 2018 6 hours ago, San0 said: eres possible q estejas canbiando en el local incorrecto e estas cambiando el master account password y no el game account password. Pueden ayudarme? porque cambio la contraseña donde dice recuperar y me sigue diciendo error de contraseña Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted May 22, 2018 Pones el ID correcto? te dejo recuperar la contraseña por email? Quote Share this post Link to post
FryderykChopin 853 Report post Posted May 22, 2018 Ok which party pooper removed blackmarket's post? Quote Share this post Link to post
FreQuency 6 Report post Posted May 22, 2018 14 hours ago, Ryok said: Pones el ID correcto? te dejo recuperar la contraseña por email? si me deja! pongo mi id en la pagina y la nueva contraseña y me aparece error de contraseña! Ahora anoche probe en ves de poner mi id puse mi email y la contraseña nueva y entro desde la pagina, pero con mi id de juego no me deja entrar jaja! Quote Share this post Link to post
Ryok 27 Report post Posted May 23, 2018 fijate si escribes bien las ID's de las cuentas... y al juego? te deja entrar? o solo salta en la web el error? Quote Share this post Link to post