Malestron

Soy nuevo, merece la Pena?

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Soy nuevo y querría saber si merece la pena empezar con mi futuro ee. Mi horario sería por la noche a partir de las 10 y por lo que veo hay pocas fiestas aleatorias. Me plantearía pagar 5 euros para poder jugar solo cuando no haya party's pero me gustaría saber antes si merece la. Pena a día de hoy! Gracias por leer ?

Share this post


Link to post

La verdad es que el server es ideal para empezar actualmente. Es un servidor estable con 3 años de maduración y una comunidad activa muy grande, con un parche 2.5 próximo por lo que volverá mucha gente a jugar. Siendo EE no tendrás problemas para encontrar un clan hispano o grupo con el que poder jugar en party. Espero que esto te haya ayudado un poco, nos vemos ingame.

Share this post


Link to post

El servidor estas ultimas tres semanas ha tenido un alto en población bastante agradable, los horarios de noche son un poco vacíos pero hay varios clanes hispanos que trabajan hasta tarde, solo es cuestión de encontrar uno de ellos. La economía es bastante estable y al parecer se necesita aun mas gente para crear un nuevo side, aunque HdM poco a poco se esta encargando de eso. Anímate que a pesar de ser un server con tres años de antigüedad, tiene bastante vida y vale la pena intentarlo.

Share this post


Link to post

Muy buenas! aprovecho este post para pedir clan o gente con la que levear! Actualmente tengo un bishop y un se de caja. Por el momento tirare de una semana premium para poder levearlo solo pero me gustaría levear y jugar con mas gente. Soy de España y normalmente suelo jugar de lunes a viernes ( 22:00 - 1:00 ). Plataformas como discords, puedo utilizar pero solo de oyente ... (  por razones personales de convivencia xDD ). No me considero pro ni quiero serlo, solo me gustaria pasar el rato leveando, aprendiendo  y pinchando de vez en cuando ;D. 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...