Sign in to follow this  
hxo

Activos?

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en arrancar y queria saber si hay party, y clanes hispanos con quien jugar x ese lvl ya que arrancaria solo y con el incombenient e los dual box se m e complicaria.

Graciass

Share this post


Link to post

Hola! Si hay hispanos activos. Si no recuerdo mal el clan HDM es hispano y también hay un clan llamado black cats o thundercats que es hispano. Ah i también el clan Comadrejas. Te recomiendo que entres al discord para preguntar en la sección hispanohablante. Yo personalmente juego en un clan internacional. Espero que te animes, suerte!

Share this post


Link to post

Buenas @hxo actualmente hay dos clanes hispanos en el servidor. Por una parte esta HdM y por la otra OldSchool.

Este último es un clan totalmente sudamericano con unos 15 players activos y que se dedica actualmente a pve hasta crecer más.

Por otro lado está HdM un clan español con muchísimos miembros tanto de España como de Sudamérica, por lo que hay un prime enorme. Es un clan con alianza y con wars con la mayoría de clanes. Es un clan PvP que no deja de lado el pve.

Si quieres contactar con ellos wispea ingame a NaulVM, Jhau o Grimdokor.

Cualquier cosa escribe por aquí y me pondré en contacto directamente contigo.

Un saludo

Share this post


Link to post

Yo a la verdad he visto el server muy apagado, Aquí hablando del Clan OldSchool. Si te vas a arrancar de 0, vas a estar bastante solitario. Podras encontrar algo de compañia es a lvl alto. entre 65 y 70+.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this