AristO 2 Report post Posted October 18, 2015 Hola chicos,Con unos amigos tenemos la idea de jugar en este servidor, pero la duda que tenemos es que si tendremos mucho ping, al punto de que sea in-jugable. Donde esta montado el servidor?Alguien lo probo, que pueda dejar un comentario? Saludos Quote Share this post Link to post
San0 2416 Report post Posted October 18, 2015 Hola muchacho. Servidor está alojado en el centro de Europa. Pero vamos tener mucho proxies para todo el mundo, para que nadie tendrá ping alto. Quote Share this post Link to post
iTronX 5 Report post Posted October 18, 2015 Eeres ejpañol? En España va de luxe sin proxis Quote Share this post Link to post
San0 2416 Report post Posted October 18, 2015 No, yo no soy español Te voy a dar una pista... Cristiano Ronaldo, 1 Quote Share this post Link to post
eisG 2 Report post Posted October 18, 2015 Yo juego desde Argentina y tengo de ping 250 ms, para mi es jugable pero me gustaría que se baje a 150 - 200 ms. Quote Share this post Link to post
iLew 3 Report post Posted October 19, 2015 van a bloquear a los latinoamericanos? o no? Gracias Quote Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 19, 2015 que pesados sois. QUE NO SE BLOQUEA A NADIE, es un server privado. Quote Share this post Link to post