Recommended Posts

El dia que los españoles y latinos se unan en un solo clan como lo hacen los rusos, alemanes, franceses, griegos, etc... seremos los mejores del server.

Pero como eso nunca pasará pues seguiremos yendo 29mil clanes recibiendo hostias de clanes grandes.

 

 

​Mas bien diria yo, que cuando los españoles y latinos aprendan lo que es la disciplina y el compromiso, y prioricen los objetivos de grupo a los individuales.

Meterse todos en un clan sin todo eso, no vale de nada.

  • Like 2

Share this post


Link to post

Cuando se forman las sides dentro de un server, no se forman en base a la nacionalidad/idioma de las CP/Clanes, se forman en base a los objetivos que tienen en comun. Una CP que juega 10 horas por dia con una mentalidad competitiva no va a jugar en el mismo clan con gente que no pretende jugar de la misma forma aunque sean del mismo pais / hablen el mismo idioma. Personalmente prefiero jugar con rusos/europeos que juegan a mi ritmo a jugar con partys que juegan 4 horas por dia de habla hispana.

Share this post


Link to post

Yo tengo un clan con 30 personas aprox que van a jugar, aviso para el que dijo que los hispanos eran 3 cps nomas

saludos

Share this post


Link to post

Soy Zurbun, por ahora no tengo grupo,

No tengo preferencia con que jugar entre supports,mi horario es 8:30 p.m - 2-3:00 a.m , 9:45-11:30 a.m GTM+1,prefiero buscar CP

Probablemente tambien juege otras cosas en ratos libres.

El fin de semana jugaré lo máximo posible.

Mi horario es GTM+1, soy de Madrid,pero vivo en Murcia, España.

[OFFTOPIC]​

Murcia manda y lo sabes xD

[ONTOPIC]

El problema es la comunida hispanohablante que huele bastante mal, solo con mirar 5 mins el foro entendereis a que me refiero.

Un saludo

Share this post


Link to post

Cuando se forman las sides dentro de un server, no se forman en base a la nacionalidad/idioma de las CP/Clanes, se forman en base a los objetivos que tienen en comun. Una CP que juega 10 horas por dia con una mentalidad competitiva no va a jugar en el mismo clan con gente que no pretende jugar de la misma forma aunque sean del mismo pais / hablen el mismo idioma. Personalmente prefiero jugar con rusos/europeos que juegan a mi ritmo a jugar con partys que juegan 4 horas por dia de habla hispana.

​Por eso estamos como estamos la gente como ssc piensa que la vida se trata de un juego no todos tendrán el mismo tiempo de juego aqui y en la china la gente tiene responsabilidades (estudio, trabajo, ama de casa, etc), pero todos comparten el mismo sentimiento por el l2 como cualquiera de nosotros, lo importante es saber que clase puede hacerse en base a sus horas de juego de ahí la organización de la cp o clan.

PD: Deja la arrogancia que uno no sabe lo que puede suceder en un futuro.

​No entiendo de que arrogancia hablas, es algo natural querer jugar con gente que tiene los mismos objetivos dentro del juego, sin importar de que pais sean.

Share this post


Link to post

Hay que matar al que no entienda el "correte la conch4 de tu madre" todo lo que sea brazuka yankee rusos etc

cartucho fierro y faca

repito CARTUCHO FIERRO Y FACA SEÑORES

Suerte.

Share this post


Link to post

Pues yo soy español y casi siempre he estado jugando juntos a latinos y nunca he tenido ningun problema :/ yo creo que si se podria siempre habra algunos casos como los que decis vosotros pero eso pasa en todo el mundo xd. Un saludo

Share this post


Link to post

Soy iDann, Juego de Blade Dancer, busco cp o clan organizado.  La clase que mejor se usar es BP, pero pienso jugar en el classic como BD.     Zona horaria GMT -4 30

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...