CANDELOJ

Runa para SpellHowler (Feoh vs Wynn) y más

Recommended Posts

Hola a todos,

Les escribo para solicitar su ayuda respecto a la configuración más recomendada para un SpellHowler, es decir que sealo mas equilibrada posible tanto para PvP, Olimpiadas, War Clan, y PvE.  Actualmente tengo dyes +12 WIT -15 MEN, y un Demon Staff + Feoh.

 

Runas:

Quisiera saber que es lo mas recomendable entre Feoh Vs Wynns. A que debo dirigirme al Magic Atack o al Casting Speed?.

En el caso de la Runa de Magic Atack hay dos opciones, una que solo incrementa ataque mágico, y otra que incrementa ataque magico e incremento de consumo de mp, en ese caso, podrian decirme si vale la pena adquirir la opcion que da más magic atack con más consumo de mp?, o es mejor la opción de solo ataque mágico.

 

Ropas:

Veo que muchos usan Avadon Robe y otros Karmian +6, en ese sentido que tanta es la diferencia entre Avadon Robe +0 vs Karmina +6?, que tanta defensa se adquiere con el karmian en comparación con el Avadon?.

Tambien tengo un Set BW Robe, y quisiera saber si realmente vale la pena ese Set para el SH, ya que quita magic atack, Magic defence, y baja un poco el casting Speed, en comparación con un Avadon Robe, pero añade más punto de chance de golpe critico magico y la acuracy magica, así como la evasión magica y más mana.

Armas:

Referente a las armas, quisiera saber si vale la pena usar una armar de 1h+ shield, ouna arma 2h, ya que con el 1h+shield bufeado con bless shield quizas tenga un poco mas de superviviencia, pero con la staff 2h adquiero más daño, sacrificando defensa. Valdrá la pena 1h+shield? o va mejor continuar con el Staff 2H.

Otro tema respecto a las Staff 2H, quisiera saber si es recomendable adquirir un SOES +0, o un Demon's Staff, ya que la diferencia es de 23 puntos de daño, y las BSSB son más costosas. Se nota mucho la diferencia de esos 23 puntos de Daño?. Tengo la meta de poder llegar a comprarme un arma +10. Quizas un Demón's ya que un SOES lo veo muy costoso.

 

Agradezco de antemano toda la ayuda que me pueda brindar, soy novato jugando al SpellHowler, siempre he jugado SpellSinger, pero esta nueva experiencia me ha dado mucha felicidad, la verdad el Spellhowler es un personaje maravilloso, muy divertido y bastante versatil. Puedo ver el gran poder magico que posee, el cual de verdad me tiene extravagantemente sorprendido. Cuando era lvl 46 con CDL podia matar mobs en las afueras de Aden de un simple golpe, aveces dos, algo que jamás lograria con el Spellsinger por causa de los ataques magicos fallidos, pero como el CDL no posee chance de fallar el disparo, sino que es 100%, uff logro pegar criticos enormes de 5500, algo que jamás he logrado con el Spellsinger Lvl 58.

Actualmente soy lvl 52, ando leveleando en EV, con mi apenas Demon's Staff +2+Feoh lvl6, y conjunto Karmian+3. Me va de maravilla, con CDL puedo matar demasiado facil. Aprovecho para contarles que con el Spellsinger mis momentos de estar sentado regenerando MP era muy seguidos. Se me hacía imposible levelear con el Spellsinger de manera continua, aun cuando mataba los mobs de 2 o 1 hit, pero con el SpelllHowler puedo pasar horas matando sin tanto problemas de mana, la verdad los momentos que me detengo para regenerar mp son muy muy cortos, he pasado momentos con 3 horas de leveleo casi sin detenerme, eso es maravilloso.

Nuevamente Agracias por leerme y dar sus recomendaciones. ;D.

 

 

Edited by CANDELOJ

Share this post


Link to post

Ésta gente es tonta, no les hagas ni puto caso.

 

Para AoE un set Doom Robe, y Empower en el arma a dos manos, la que te puedas permitir, y si es overencantada, grado C, pues la mayor parte del tiempo vas a estar leveando en ABG a áreas y en LoA también.

Para lo demás, lo suyo es una avadon o un karmian +6 o lo que te puedas permitir, y casting en el arma.

Unlucky Demimimimimiviate

Edited by PaLaZ

Share this post


Link to post
20 hours ago, PaLaZ said:

Ésta gente es tonta, no les hagas ni puto caso.

 

Para AoE un set Doom Robe, y Empower en el arma a dos manos, la que te puedas permitir, y si es overencantada, grado C, pues la mayor parte del tiempo vas a estar leveando en ABG a áreas y en LoA también.

Para lo demás, lo suyo es una avadon o un karmian +6 o lo que te puedas permitir, y casting en el arma.

Unlucky Demimimimimiviate

Hola amigo, gracias por responder. Actualmente tengo un set BW robe, en comparación con el doom cual vale más dinero?. Vale la pena usar SET BW por el +3 de WIT? o es algo insignificante?. ahora respecto a las runas, me dices que use Feoh para AoE pero Wynn para Olimpiadas, en ese caso tendria que tener dos armas? una con cada encantamiento?.

Tambien tengo el Set Avadon Robe +0, y un karmian +3. Eso del Karmian +6 vs Avadon +0, que tanto es la diferencia hermano?

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...