Natan

Presentaciones (Censo)

Recommended Posts

hola, m llamo mateo, soy de tenerife, (españa) y me haré un SR, algun clan leader que vaya a montar clan por aqui?

​No, de momento no hay clanes, pero la gente si esta montando Cps, es posible que alguna te interese, mira los post e hilos.suerte

Share this post


Link to post

Soy Akunito, de España.

Traeré algunos amigos, espero que los suficientes para montar una CP o casi montarla. Nos uniremos al clan hispano que más se adecue a nosotros y viceversa.

Nos haremos las clases necesarias para no repetirnos e ir complementados.

 

Saludos

Share this post


Link to post

Buenas hijo  mio conozco todas las cronicas ;) gracias por la re info , saludos. 

PD: Todo lo demás son excusas, y gente-clanes novatos ;)

​Sos todo un pishin lion

  • Like 1

Share this post


Link to post

Aquí JcInTheWorld desde España! Dispuesto a darlo todo en esta segunda oportunidad que el destino nos ha dado para disfrutar Lineage II. Busco gente con ganas, sin obsesiones por el leveo rápido y mas orientados a exprimir la experiencia L2 al máximo. Todavía no me he decidido que clase me haré pero me gustaría una de soporte por eso necesito gente con la que jugar, un saludo y.. NOS VEMOS IN GAME!

Share this post


Link to post

Aquí JcInTheWorld desde España! Dispuesto a darlo todo en esta segunda oportunidad que el destino nos ha dado para disfrutar Lineage II. Busco gente con ganas, sin obsesiones por el leveo rápido y mas orientados a exprimir la experiencia L2 al máximo. Todavía no me he decidido que clase me haré pero me gustaría una de soporte por eso necesito gente con la que jugar, un saludo y.. NOS VEMOS IN GAME!

​yo ire despacito con algun colega, mas que nada por los examense q tngo hasta el 26... si te interesa..:P

  • Like 1

Share this post


Link to post

FosTer argentina buenso aires qe voi a hacerme ni idea todavia me la paso viendoi videos de esta cronica para poder deciridirme asi qe hasta qe no llegue el dia de apertura ni idea que me are :D

 

PD: SOY EL UNICO QUE ESTA RE MANIJA POR QUE

ABRA?

  • Like 1

Share this post


Link to post

Buenas, soy XaMe, de España, llevo desde hace 7 años jugando al L2. Quiero aprovechar esta oportunidad, si alguien va a montar alguna CP, qué avise.

Share this post


Link to post

Saludos a todos,

Me llamo Diego y soy de Argentina. Hace mucho que no juego al L2 , 3años aprox.

Pienso jugar de BD o EE. Aun asi no seria jugar todos los dias 8 horas por dia como pude haber hecho antes xD. Jugaria de unas 2 a4 como max por dia

Slaudos a todos

Share this post


Link to post

Buenas a todos.

Me llamo Lincho y somos de España  y digo somos por que vendrán otros 6 amigos mas a jugar a este servidor.

No tenemos decididas las clases que vamos a ser pero si que tenemos claro que nos uniremos a un clan de Españoles/Latinos

Un Saludo ;)

Share this post


Link to post

Buenas gente soy Prakito y me creare un spoiler (bounty Hunter) llevo pues toda la vida jugando al l2 aunke durante un buen tiempo he estado sin jugar ya que los servidores estos ke hay de matar 2 elpys y  yaeres lvl maximo y full equipado pues no me llaman la atencion y este parece un buen reto :P .Nos vemos ingame y busco clan,cp y de todo xD.Un saludo.

Share this post


Link to post

Ahora el thread va de chuparse las pollas entre coleguitas? o que

​F4n Detected.

​Solo Falta Djtoni para llenar el cupo de retardeds del server.

Haciendo amigos antes de comenzar el server =D

P.D Eres patetico 

 

Share this post


Link to post

Ahora el thread va de chuparse las pollas entre coleguitas? o que

​F4n Detected.

​Solo Falta Djtoni para llenar el cupo de retardeds del server.

​Quien eres tu fanazo? y por cierto no tengo culpa del retraso que puedas tener pero es con Y por si no lo ves bien

Share this post


Link to post

Hola feos! soy Manuel, me dicen Manu me pongo IlusiOn in-game, ammm pues! vengo con un brother! ambos jugamos juntos desde prelude, c1 y x ahi!
intentamos conectar con algunas CP y llegar ubicados el dia del open pero esta rudo! ya uno esta viejo y trabajar y estudiar no es lo mismo que antes q todo era vicio, pero se hace lo q se pueda!

ammm tengo 25 años vivo en Venezuela, estoy soltero signo leo y pues, lo mio es, support tanquear y spolear,
vicio farmer 24/7 mi brother es el de los pvp xD!

si saben de algunas CP me avisan estare esperando!
besos y saludos! 

pueden escribirme x wassap: +584243985530

Share this post


Link to post

Buenas aca Facundo, Argentino, creeria que me voy a hacer un SR name Shiloh disponibilidad horaria 24/24 (de momento)

Juego al glorioso l2 desde hace 10 añitos, nunca pase mas de c6 salvo 1 vez que probe gf y cuando me di cuenta de las trasnformaciones abandone, las demas cronicas ni las mire porque me dijeron que hay motos autitos etc

Bueno, espero verlos ingame y no se hacer cp dentro de las mismas ciudades iniciales y matar algun que otra brazuca o ingles, suerte nv

Share this post


Link to post

Otro español por aquí , seré SR.​

No se si has cambiado mucho, pero aqui de botear... poco jajj.

 

Ekoa + Eyko here! Tengo un puto hype impresionante por el puto server lol, a ver si abren ya esta mierda...

BD en la CP de Cassiopeia.

Share this post


Link to post

Hola gente otro español, malagueño, a hacer bulto, a ver que tal es el server y si cumple con lo que promete.

Seré gladiator e intentare ponerle Diocles,siempre a sido así.

Busco clan,party,CP,pvp,pve,bla bla bla ... pero primero a ver la Beta (si sale)

 

Share this post


Link to post

Otro español por aquí , seré SR.​

No se si has cambiado mucho, pero aqui de botear... poco jajj.

 

Ekoa + Eyko here! Tengo un puto hype impresionante por el puto server lol, a ver si abren ya esta mierda...

BD en la CP de Cassiopeia.

​Te lo voy a poner fácil  , Pon un solo vídeo donde salga boteando y me callare la boca.Te doy un gran consejo y no te voy a cobrar , no te creas lo que dice la gente por que cuando se les humilla no les queda otra que fantasmear.

P.D: +10 al buen faneo.

Share this post


Link to post

Hola amigos me presento mi nombre es Fabian mi main sera un tanque humano paladín somos un grupo de antiguos guerreros muy vicios esperando compartir nuestra amistad con nuevos amigos y asi poder lograr lo que todo gamer vicio quiere el poder máximo si hay valientes aquí que no teman la muerte y la sangre sean bienvenidos saludos nos vemos in game pd :la emoción mas antigua y mas intensa de la humanidad es el miedo y el mas antiguo y mas intensos de los miedos  es el miedo a lo desconocido . h.p lovecraft.

Share this post


Link to post

Otro español por aquí , seré SR.​

No se si has cambiado mucho, pero aqui de botear... poco jajj.

 

Ekoa + Eyko here! Tengo un puto hype impresionante por el puto server lol, a ver si abren ya esta mierda...

BD en la CP de Cassiopeia.

​Te lo voy a poner fácil  , Pon un solo vídeo donde salga boteando y me callare la boca.Te doy un gran consejo y no te voy a cobrar , no te creas lo que dice la gente por que cuando se les humilla no les queda otra que fantasmear.

P.D: +10 al buen faneo.

​Uff si, como que aqui nadie nos conocemos de servers truños españoles de 100-200 on que duraban 3 meses y boteaba hasta el admin. 

 

Relaja el ego ;)

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...