Natan

Presentaciones (Censo)

Recommended Posts

Visto que hay ganas de movimiento seria oportuno saber cuantos somos.

Como postear:

Solo sera necesario 1 post para dar toda la informacion.

Contendra una pequeña presentacion y en el caso de ser un grupo cuantos seriais. (Se que hay gente que se ha presentando en el otro post pero asi lo tenemos mejor a la hora de mirarlo y vais a tardar 30 segundos en hacerlo)

Ejemplo:

Hola que tal, soy Natan vengo solo a jugar a este server por que no me quiere ni mi madre. Seguramente jugare un daguero por que me gustan los meles. Tengo horario español dado que resido en españa.

Ya esta no hace falta mas para tener una minima nocion de la cantidad que somos claro esta si la gente participa.

Share this post


Link to post

Hola, soy Melink, y conmigo vienen   2 personas mas,(ambas dos chicas) Kaldra (warcryer) y  Yachiru que sera Bounty Hunter,  y un servidor  que juega siempre Plains walker/wind riders esta vez jugare TH ( me voy a lo OP) xDD

3 en total.

Share this post


Link to post

Hola soy el chompiras y vengo con 2 chavitos (juajua) 
 

Hola, soy Melink, y conmigo vienen   2 personas mas,(ambas dos chicas) Kaldra (warcryer) y  Yachiru que sera Bounty Hunter,  y un servidor  que juega siempre Plains walker/wind riders esta vez jugare TH ( me voy a lo OP) xDD

3 en total.

Nosotros somos 3 hombres, podríamos hacernos buenos amigos (? :3

  • Like 1

Share this post


Link to post

Hola soy yo y vengo con yo.

Me voy a hacer un Spoiler o un Overlord. No se aun, los voy a agregar a todos al friendlist para luego pedirles party y asi me lveen.

Saludos. 

Share this post


Link to post

Buenas! soy BlackPollo y entraré al server con un amigo, las clases aún no las tenemos definidas, a ver si hacemos un buen grupo de españoles/latinos por el servidor!

Un saludo!! ^_^

Share this post


Link to post

Soy Enok, y voy a hacerme TH. Vengo con dos personas mas, las cuales serán bounty hunter y BD probablemente. Español, asique tendré horario español

Share this post


Link to post

Hola soy Petaca, sí,  una pila de petaca, soy Español de España y amigo del poderoso BlackPollo. Horario UTC/GMT +1 hora latitud 40º 26' norte longitud 3º 42 Oeste. Espa%C3%B1a%20en%20Europa%20y%20el%20mun

Share this post


Link to post

Hola, soy Signo antiguo jugador de lineage II desde 2004, he estado en muchos servidores privados, pero jugue la mayoria del tiempo en el official (Teon) desde C2 hasta la actual cronica.

Soy de Girona, cataluña i estoy estudiando química a la vez que trabajo en la hosteleria.

Ahora estoy interesado en jugar como en los viejos tiempos ja que desde mi opinion el juego ha degenerado a peor.

Me gusta mucho socializar con toda la gente en el juego e ir siempre que puedo en party, por ello mi classe sera Bladedancer.

Espero que nos veamos in-game un saludo.

Signo

Share this post


Link to post

Hola, soy Amotick vengo solo hasta ahora. Pienso en jugar de sph, pero puedo cambiar de class para ayudar en una PC. Tengo horario español.

Share this post


Link to post

mi nombre es siroc y vengo con 10 personas mas aprox puede que mas soi de ceuta horario español nose si me are tyrant o necro un saludo a todos!

Share this post


Link to post

Buenas, acá , Lider de clan; venimos de 4 servidores muy poco estables y queremos sentar cabeza en este server definitivamente que tiene para rato, somos un clan con 6 cps aprox y tengo gente en espera que no juega l2 desde hace 10,4,7,8,3, años esperando el turno por un server como este, así que lo más probable es que tengamos 2 clanes y reclutemos muchisima gente de habla hispana, para el que se prenda un privado, saludos ;) 

  • Like 3

Share this post


Link to post

Buenas hijo  mio conozco todas las cronicas ;) gracias por la re info , saludos. 

PD: Todo lo demás son excusas, y gente-clanes novatos ;)

  • Like 1

Share this post


Link to post

Mi nombre es Reynald0 y soy de México, empecé a jugar desde C4 y luego me pasé a algunos servidores privados. Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, me gusta jugar como spellsinger o plainswalker, aunque últimamente uso los de soporte ya que no hay muchos, puedo adaptarme a cualquiera de ellos. Un saludo a toda la gente de habla hispana. Nos vemos en el juego!

Share this post


Link to post

Eyy!! 8 años despues al L2 otra vez, encantado!! Espero vernos por el server, saludos desde Canarias <3

​que parte de canarias??? yo soy de tenerife :P

Share this post


Link to post

Hola me llamo alonso, parece que soy el único de Chile tengo 14 años (al parecer soy el mas chico)

me gusta ser clases support , mago o enanitos :D porque me gusta ayudar alas personas(pero no significa que soy un chino heler :c)

y eso espero entrar a un clan piola donde se pueda estar en paz y jugar tranquilamente ,no me gusta estar en la delantera(no ser de las mas pro) porque implica muchas cosas y estoy también estudiando

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...