Natan

Presentaciones (Censo)

Recommended Posts

Buenas me llamo alfredo soy de Venezuela actualmente  tengo mucho tiempo libre por lo cual me gustaría poder jugar un server con estas características, el ultimo en jugar fue lineage2.es el server Interlude vengo con todas las ganas de jugar seré arquero elfo negro me gustaría mucho socializar y hacer amistades en el juego y ser parte de esta comunidad saludos.

 

 

​NOMI PANAAAA MAAAAAAAN soy Qwerty de atlantis ayudame a spoliar en este serveeeeeer! 

Share this post


Link to post

Hola soy matías, soy argentino, siempre jugué servers rates x1 o x1.5.

juego bastante, y voy a ser Sword Singer. ya jugué el beta, probé lo que quería, y espero hasta que abra oficialmente para volver a logiar.

Para cuando abra el server, busco CP o clanes, que vayan a jugar en serio, donde se hable español obviamente.

Share this post


Link to post

Hola, soy GrandKhavatari, aunque seguramente mi nick in-game cambien en el live, no lo tengo decidido todavía jajaja.

Ahm.. actualmente estoy jugando sorcerer, aunque puede que en el live vaya por Palus Knight o Blade Dancer, todavia no lo tengo totalmente decidido. Soy Diseñador Gráfico y Web profesional :P

Share this post


Link to post

hola, soy yacka"  actualmente en la beta "ElMisionHero" soy de Misiones Argentina (de ahi lo de El misionero) me habran visto jugar en la beta soy spoiler. y pienso serlo en el live somos un grupo de casi 36. Aunque con estas postergaciones no se cuantos jugan. de todas formas sere Bd si juego solo y spoiler si voy con el grupo. 

estudio ing quimica y en mis ratos juego l2. saludos =) 

Share this post


Link to post

Buenas soy Dolar1n, he jugado mucho...y nada despues de una gran temporada de desvicio voy y me llega un puto mensage anonimo de que entre aqui a viciarme otra santa vez....porca miseria...

Sere lo que quiera algun clan decente que me reclute que sea, o en su ausencia daguero humano porculero de cojones.

Un cordial saludo alguien me recluta ?jajajaja

Share this post


Link to post

Muy buenas a tod@s, saludos desde España. Soy bastante novato en el juego, solo he jugado hasta nivel 70 y poco en L2EU así que me gustaría aprender en una crónica que verdaderamente valga la pena jugar. Estaré al pie del cañón el día de salida sin duda ; )

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...