Natan

Presentaciones (Censo)

Recommended Posts

Otro español por aquí , seré SR.​

No se si has cambiado mucho, pero aqui de botear... poco jajj.

 

Ekoa + Eyko here! Tengo un puto hype impresionante por el puto server lol, a ver si abren ya esta mierda...

BD en la CP de Cassiopeia.

​Te lo voy a poner fácil  , Pon un solo vídeo donde salga boteando y me callare la boca.Te doy un gran consejo y no te voy a cobrar , no te creas lo que dice la gente por que cuando se les humilla no les queda otra que fantasmear.

P.D: +10 al buen faneo.

​Uff si, como que aqui nadie nos conocemos de servers truños españoles de 100-200 on que duraban 3 meses y boteaba hasta el admin. 

 

Relaja el ego ;)

​Pues parece que no nos conocemos mucho , no juego a un juego para botear no creo que sea para nada divertido. En fin cada uno que piense lo que quiera si es la excusa que eligen algunos cuando se ven superados es un poco triste.

Share this post


Link to post

Hola soy Darlik.

Español. Uso ts o skype. Suelo jugar 3 o 4 horas al dia (normalmente tarde noche).

Habia pensado hacerme Arquero humano, pero aun no lo se por una sencilla razón. No se si en este server estarán las skills del l2 classic o las de C1 (sí, son diferentes).

 

Os dejo un enlace para que veais las skills del l2 classic. En el menu de la izquierda podeis cambiar de clase.

(Esta traducido con traductorr google)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ko&u=http://lineage2classic.power.plaync.com/wiki/%EB%84%A4%ED%81%AC%EB%A1%9C%EB%A7%A8%EC%84%9C%2B%EC%8A%A4%ED%82%AC&prev=search

Los daggers tienen hide. Los gladiators, destroyer tienen skills nuevas totalmente. Los tanques tienen el golpe de escudo de h5...

 

Por cierto. Busco CP Española. Pero que busque pvp. No quiero pasarme 2 meses jugando para hacer pvp 2 o 3 veces a la semana. Y si se mete en un clan con war mejor.

Share this post


Link to post

Ahora el thread va de chuparse las pollas entre coleguitas? o que

​F4n Detected.

​Pero bueno esto que cojones es , squall,dragunia,djtony... alguien mas ? Fuck my Life

Manda pm con los planes q teneis y eso mamoncete :P

Share this post


Link to post

hola soy guille ex arquero de venus morpj/playonline  y me gustaría formar parte de este grupo armen un raill call asi estamos conectados todos mañana. saludos chicos nos vemos mañana .

Share this post


Link to post

hola soy guille ex arquero de venus morpj/playonline  y me gustaría formar parte de este grupo armen un raill call asi estamos conectados todos mañana. saludos chicos nos vemos mañana .

Share this post


Link to post

Buenas, me llamo Daniel y soy de Tenerife, vuelvo al L2 despues de muchos años buscando un MMORPG que se le pareciera (sin suerte),

veo muchos nombres conocidos por aqui, nos vemos ingame :)

hola, m llamo mateo, soy de tenerife, (españa) y me haré un SR, algun clan leader que vaya a montar clan por aqui?

​no sabia que jugabas al L2 Mateo xD

Share this post


Link to post

djtony comeme los huevos ioputi

​lol!!!!!!!!!!!!!! se urox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa cabronazo!!! jajajajaja :D

Share this post


Link to post

Buenas! Soy española, jugué L2 hace siglos con mi novio y amigos una temporada en un server que creíamos estable, hasta que petó xD Luego fuimos al Ofi y nos dimos cuenta de lo enmierdado que estaba. Cuando vimos hace 1 semana que iban a abrir este server nos dedicamos a avisar amigos y amigas viciados del L2 de toda la vida y pensamos montar un clan todos juntos. En el clan tenemos de todo, asique esperamos dar caña prontito. Nos vemos! :D

Share this post


Link to post

Buenas! Soy española, jugué L2 hace siglos con mi novio y amigos una temporada en un server que creíamos estable, hasta que petó xD Luego fuimos al Ofi y nos dimos cuenta de lo enmierdado que estaba. Cuando vimos hace 1 semana que iban a abrir este server nos dedicamos a avisar amigos y amigas viciados del L2 de toda la vida y pensamos montar un clan todos juntos. En el clan tenemos de todo, asique esperamos dar caña prontito. Nos vemos! :D

​Suerte con el clan!

Share this post


Link to post

Buenas! Soy española, jugué L2 hace siglos con mi novio y amigos una temporada en un server que creíamos estable, hasta que petó xD Luego fuimos al Ofi y nos dimos cuenta de lo enmierdado que estaba. Cuando vimos hace 1 semana que iban a abrir este server nos dedicamos a avisar amigos y amigas viciados del L2 de toda la vida y pensamos montar un clan todos juntos. En el clan tenemos de todo, asique esperamos dar caña prontito. Nos vemos! :D

​Suerte con el clan!

Muchas gracias! :)

va a entrar darkstars? jajaja

​No, haremos nuestro propio clan xD

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...